9 de mayo de 2017

Evento esdor + SORTEO- CERRADO

Hola a tod@s!

Hoy os vengo a hablar de un producto de ESDOR, como sabéis es una marca que me gusta mucho, hace un tiempo nos presentaron un producto que desde entonces vengo probando. La verdad es que he tardado mucho en ponerme a escribir esta entrada, debería haberme puesto con ella antes, pero bueno ya está aquí así que vamos a ello. Y además así comenzamos como veis en el titulo con una de las primeras sorpresas que os tengo preparadas para estos días, es la primera pero no la última, así que seguid pendientes al blog que en breve habrá más cositas.

Este ultimo producto del que quiero hablaros es el S.O.S. INTELIGENTE, dentro de la gama Vid Perfection.




Este serum actúa tanto en las capas internas como en las externas de nuestra piel, por lo tanto recupera de manera intensiva nuestra piel, aportando hidratación y reparación.

Entre sus ingredientes se destaca el ácido hialurónico, del cual contiene dos tipos distintos para poder actuar en las distintas capas de la piel, el primero el hialuronato sódico esta compuesto por moléculas grandes, las cuales no penetran en las capas profundas de la piel y reparan e hidratan las capas más externas de la piel, haciendo que la misma no pierda la hidratación que tiene, el otro es el ácido hialurónico el cual se compone de moléculas más pequeñas que logran penetrar más capas de nuestra piel para poderla cuidar desde el interior aportando a la piel elasticidad e hidratación. Contiene también Eminol uno de sus polifenoles patentados extraído de la uva, y agua de uva. Esto combinado con células madre de uva tinta nos ayuda a proteger nuestra piel.

Este producto no contiene parabenos, ni siliconas, y es un 87% natural.





Mi experiencia

Yo lo he utilizado cuando he visto mi piel más sensible, o seca de lo normal, en los meses de invierno me ha funcionado muy bien para aportar ese plus que en alguna ocasión todas necesitamos en nuestra piel, unas gotitas antes de mi crema de noche y me levanto con otra piel por la mañana, la textura de este producto es más densa que un aceite pero más liquida que una crema, siempre mi piel lo absorbe muy rápido y aplicando muy poca cantidad consigo un resultado muy bueno en el  rostro.

Esdor me ha dado la oportunidad de que una de vosotras probéis este producto también por lo que os dejo un formulario en el que os podréis apuntar para participar en el sorteo, Mucha Suerte!!

El sorteo comienza hoy día 9 a las 12 y termina el día 9 de junio a las 12 del mediodía, es válido para España en península y baleares

a Rafflecopter giveaway


Enhorabuena a yaiza, me pondre en contacto contigo a traves de correo electronico, a los demás no pasa nada, en breve tendremos un nuevo sorteo para que podais participar y llevaros otro regalo!! Muchas gracias a todos!!

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @eltocadordeara
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario