17 de enero de 2017

Top 5 labiales de invierno COLABORACIÓN

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una colaboración con dos chicas geniales y a las que por supuesto tenéis que pasar por su blog, cada una os vamos a enseñar nuestros 5 labiales favoritos para invierno, las dos son Mavi del blog No sin mi purpurina y Bimba del blog Bimba y sus cosas, pasaos por allí para ver cuales son sus labiales favoritos para invierno, ¡yo estoy deseando verlos!

Sin más yo os empiezo a enseñar los míos, como os podréis imaginar no faltan los rojos, en este caso no es que unos me gusten más que otros, los uso en esta época indistintamente por lo que el orden no indica nada, para empezar vamos con mi adorado Ruby Woo de MAC, es uno de mis colores favoritos para cualquier época, por lo que en invierno no iba a ser menos, es un rojo mate realmente bonito que diría que queda bien para cualquier tipo de piel, especialmente en pieles claras (hablando de mi propia experiencia personal claro) pienso que sienta muy bien y que tiene una duración excepcional, si no aguantáis bien los tonos mates yo aplico antes siempre el prep+prime de MAC y así me aguanta aún mas tiempo y es mucho más cómodo de llevar en los labios.



Y por supuesto aquí tenéis el swatch de este color tan bonito y que me tiene tan enamorada desde que me lo compré las navidades pasadas, se ha vuelto un top en mi tocador.


Seguimos con un poco más de rojo, otro de los colores que más me gusta utilizar en esta época es el outlaw de Kat Von D, es un tono rojo precioso, que también tiene una duración espectacular, al menos para mi, cuando seca ya es muy muy difícil que se te vaya de los labios y que en viajes es muy fácil que sea una opción para que vaya en mi bolso, cuando sé que tengo que estar perfecta todo el día.


Es un tono realmente bonito, y si tienes que hacer un regalo a alguien que le gusten los rojos es una apuesta segura, es el único tono que por el momento he probado de kat von d pero no descarto probar más en el futuro si funcionan tan bien como este y el resto de tonos de la marca son realmente tonos preciosos igual que este.


Terminamos con los rojos con el tono Charlotte de la colección Gimbattista Valli, es un color que me encanta me vuelve loca y a la vez me da una pena horrible como se termine, por eso lo uso menos que si fuese cualquier color de una edición normal, es un tono mate también, los tres que estan en este top son mates, porque en general uso mucho los tonos mates por su duración.


Como podéis apreciar en esta imagen es un tono muy muy bonito y que es una lástima que no se tenga en lineal fijo, porque no compraría 1, serían un montón porque es un tono muy muy bonito.


Aquí os enseño los tres tonos juntos para que podais compararlos y ver cual es el que mas os guste o si os hacen muy parecidos o no.

El número 1 es el outlaw, el número dos es el ruby woo y el número 3 es el charlotte
Ahora cambiamos de tono, y os voy a enseñar tonos morados, que son el otro tono que yo más utilizo en esta época del año, para empezar os enseño el famoso famosisimo Rebel de MAC, un morado de acabado Satin, que es muy modulable, por lo que si te gusta un tono morado potente lo puedes lograr fácilmente y si no te gusta tan fuerte también.


Aquí os dejo su swatch en este caso tiene varias pasadas para que podáis ver el tono perfectamente, además es del tono en el que yo me lo aplico cuando lo utilizo.


Por último y para finalizar este TOP os enseño un tono que me encanta es el tono Poison-berry de lime crime, que se lleva genial puesto aunque su duración no es la más larga, es muy fácil de llevar y por lo tanto lo uso en días que lo que busco es comodidad y no duración espectacular.


Y aquí teneis el tono de labial tan bonito que es, que a mi me encantó cuando lo vi por internet y que no me ha defraudado cuando lo he utilizado porque es precioso.


Por último también os dejo la comparación de ambos labiales para que los veáis juntos y los podáis comparar.

El tono número 1 es el rebel y el número dos es poisson-berry

Este es mi top, espero que os paséis por los blogs de Bimba (enlace aquí) y Mavi (enlace aquí) y que si queréis vosotras también nos contéis cuales son vuestros 5 favoritos, pasaos por sus entradas y a ver si tenemos suerte y coincidimos en alguno. 

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @eltocadordeara
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela


Un beso y nos vemos por la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario