31 de enero de 2017

Favoritos Enero 2017- MAC, The Body Shop, Rituals, ESDOR

Hola a tod@s!

Siento no haber subido entrada la semana pasada, pero tuve dos exámenes y me fue imposible prácticamente escribir nada, la entrada la dejamos para más adelante, porque hoy es el último ultimisimo día del mes, por lo que empezamos con los favoritos de enero!

Bueno sin más vamos a empezar con estos favoritos del mes, pero primero os quiero contar que una d las cosas a las que he dado más uso este mes, que me ha venido muy bien para no estar con cara sin dormir por exámenes y de más historias, pero eso tendrá una entrada muy especial pronto.

Quitando ese producto, otro de los productos que más me ha ayudado a tener cara de persona durante este mes ha sido mi adorado corrector de MAC pro longwear, la verdad es que funciona genial, tapa la ojera de una manera espectacular, y cunde muchísimo, porque con una sola vez que le des al aplicador yo tengo para tapar toda la ojera de ambos ojos y algún granito tonto y normalmente me sobra incluso algo de producto, para mi la única pega es que su envase es de cristal, con lo cual tengo un miedo cada vez que lo cojo de que se me parta terrible. En algunos casos puede resecar la zona, a mi no me pasa, pero que lo tengáis en cuenta que puede pasar.



Como segundo producto más usado del mes tenemos el aceite de árbol de té, yo sigo con el de The Body Shop, pero cuando se termine quiero probar otros distintos, lo he usado mucho porque este mes estoy teniendo unos picores en las piernas terribles, y despierta pues igual me puedo controlar y no rascar demasiado, pero dormida me preparo unas heridas... entonces utilizo esto para desinfectar un poco esas heridas que me hago durmiendo y la verdad estoy muy contenta con el.


Otro de mis productos más utilizados de este mes, ha sido el exfoliante de Rituals de la gama Tao, es un exfoliante muy suave con la piel, no podía estar usando RUB RUB RUB de lush como en otras ocasiones porque la piel la estoy teniendo muy muy sensible en estos días, y un día lo utilice y me creo unos dolores en la piel, bueno básicamente me quede la piel toda roja, muy irritada y dolorida y tuve que aplicarme cantidades industriales de crema y gel de aloe vera, en cambio este exfoliante no me ha dejado así.


Este mes he utilizado mucho el agua micelar de ESDOR, me encanta su olor y también la sensación que deja en el rostro, me retira muy bien el maquillaje, no tengo que incidir demasiado, un poco mas en cosas waterprof como mascaras de pestañas, pero la sensación que deja de limpieza es espectacular, muchas veces no he utilizado bifásico porque me daba pereza y con esto no es que me haga demasiada falta, es perfecto.


Por último mi indispensable del mes ha sido el prep+prime de labios de MAC todos los labiales que he llevado este mes prácticamente han sido de acabado mate por lo que necesitaba este producto para que me protegiese los labios y no se reseasen tanto, para mi es un básico.


Espero que os hayan servido mis favoritos, cuales han sido los vuestros? 


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @eltocadordeara
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela


Un beso y nos vemos por la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario