3 de enero de 2017

Favoritos del 2016 de maquillaje - benefit, MAC, MUFE, too faced, urban decay

Hola a tod@s!

Feliz año!! Esta es la primera entrada de este recién estrenado 2017, y os quiero enseñar cuales han sido mis favoritos de este recién terminado 2016, os voy a enseñar una cosa de cada tipo, es decir una paleta favorita, un labial favorito,... así lo que he usado este año más que otras cosas.

Empezamos por la paleta, mi paleta favorita de todas las que tengo es la vice 3, es una de las que mas uso desde que la tengo y siempre que no se que sombra ponerme, dado la variedad de colores que tiene la paleta siempre me saca de cualquier apuro, porque me funciona bien tanto días que necesito un look natural como colorido, es un básico en mi tocador.



Siguiendo con los ojos, mi eyeliner favorito, favoritisimo es el fluidline de MAC, en el tono blacktrack, es un negro que a mi me dura un montón de tiempo aplicado, y cerrando bien el bote, no se seca, el mio ya tiene bastante tiempo, y no se ha secado, pigmenta exactamente igual de bien que el primer día y la duración es igual, por lo que me parece que es una de las mejores inversiones que e hecho nunca.


Para terminar con ojos prácticamente la única máscara de pestañas que he utilizado en este 2016 es la "Better than sex" de too faced, me encanta como deja las pestañas, suelo dar dos capas y en cuanto se termine la minitalla comprare la talla grande porque le estoy dando bastante uso.


En cuanto a bases mi favorita del 2016 ha sido la HD de make up forever me da pena, porque la han reformulado y no se si me va a gustar tanto, entonces no se que hacer cuando se termine la base de maquillaje, probablemente cambie de marca por un tiempo, a la espera de poder probar una muestra de la nueva HD.


Para correctores, me ha costado decidirme por uno, porque los dos que utilizo me encantan, pero en este caso me he decidido por el que estoy utilizando más últimamente que es el pro longwear de MAC, solo tiene una pega, para mi, es que el bote es de cristal, pero por el resto, para mi es perfecto, en cuanto a producto es una pasada.


Siguiendo con el rostro y ya para terminar mi colorete favorito es el coralista de benefit, es que para mi es el colorete perfecto tanto para invierno como para verano, es un tono muy natural que le da un aspecto de buena cada al rostro estupendo, al menos en pieles claras como la mía, y por lo tanto es mi colorete elegido para este favoritos del año.


Y por ultimo en este favoritos de maquillaje, terminamos con un labial, y como no podía ser de otro modo, un labial rojo, y en este caso, ha sido muy difícil decantarse por uno, porque personalmente me gustan mucho todos los labiales que tengo, y especialmente los rojos porque son mis favoritos, elijo como favorito el Ruby Woo de MAC, aplicado debajo como sabéis con el prep+prime de labios de la misma marca para que sea más cómodo de llevar.


Y con esto termino mis favoritos de maquillaje de este año, espero que os haya parecido interesante y que probéis alguna de las cosas que aquí os enseño, y si las habéis probado contadme vuestra experiencia.

FELIZ AÑO 2017!

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @eltocadordeara
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela


Un beso y nos vemos por la red

No hay comentarios:

Publicar un comentario