29 de noviembre de 2016

¿Que llevo en mi neceser de maquillaje en vacaciones?

Hola a tod@s!

Me marcho de vacaciones el próximo puente y os quiero enseñar un poquito que es lo que me voy a llevar, me voy de nuevo a París y Disney y no es que vaya a llevar unos maquillajes muy complicados, sino unas cosas sencillas para todos los días, que os pueden sacar de un apuro en vacaciones y puentes. También para tener una idea un día normal en el que os queráis poner un maquillaje sencillo.

Para empezar en mi neceser de viaje nunca falta un eyeliner negro, y cuanto mas negro mejor, porque es una cosa que pienso que hace cualquier maquillaje sencillo mucho más bonito, y en este caso el que me llevo normalmente en el neceser es uno de MAC, un fluidline del tono Blacktrack, normalmente lo llevo con una brocha de la cual no me de mucha pena que se estropee o se pierda en el viaje, ahora mismo lo llevo con una brocha que me gusta mucho para hacer la línea de manera sencilla, de la marca Beter Elite que es la numero 14.



Siguiendo con ojos, para las sombras mi paleta en los viajes suele ser la Naked basics para dar un ligero tono, de manera natural a los ojos, o simplemente brillo en el arco de la ceja, esta paleta la suelo usar principalmente en viajes, porque es muy pequeña y se lleva muy bien, para casa utilizo paletas más grandes que para llevarlas me cuesta más. Para esto me suelo llevar una brocha de lengua de gato y que mejor que una de la marca eloiven para viajes, es lo que yo llamaría buena bonita y barata, no se le puede pedir más.


Para un día que necesito un maquillaje un poco más destacado, me llevo una buena mascara de pestañas en este caso mi favorita entre las favoritas es la minitalla de la better than sex de too faced, un par de capas y listo unas pestañas perfectas.


Después para mis ojeras de oso panda, llevaría mi adorado pro longwear, pero al ser de cristal ya me da más miedo, pero me llevo el rediand creamy concealer de nars que al ser el envase en plástico me da mucha más seguridad que el otro, mi tono es el light2 vanilla.


Una de las bases que más me gusta es esta de hecho la estoy alargando, porque la han reformulado y no se si me va a gustar tanto, tendré que pedir alguna muestra, pero es que esta me gustaba tanto... es la base de MUFE, la HD, me queda aún medio bote, pero estoy sufriendo porque se termine...


Como colorete normalmente me llevo el tono rose gold de sleek, aunque creo que en esta ocasión me voy a llevar el flushed que apenas he usado este tono tan bonito, y creo que es hora de darle caña a este tono tan tan bonito.


Para los labios me encanta el prep+prime de labios, ya os lo he enseñado un montón de veces, y obviamente tiene que venirse conmigo a cualquier parte.


A la hora de maquillarlos me llevo normalmente tres tonos, como mínimo, uno rosa uno morado y uno rojo, voy variando.

en este caso creo que me llevare estos tres, pero aún no lo tengo claro.

Como rojo el ruby woo de MAC.


Como rosa el Big Bang de urban decay.


Como morado el heroine de MAC


Alguno de estos es indispensable en vuestro neceser? espero vuestras respuestas

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @eltocadordeara
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela


Un beso y nos vemos por la red!

No hay comentarios:

Publicar un comentario