15 de noviembre de 2016

Haul acumulado RITUALS

Hola a tod@s!

Hoy volvemos con un Haul acumulado de una de mis marcas favoritas,, RITUALS... sabéis que me encanta, es una de las marcas que más me gusta tanto como para geles, como para cremas corporales... es una de mis favoritas.

Este es un haul un poco largo así que vamos a empezar de una vez poco a poco con el, este haul es de varios meses comprando que lo tengo todo aquí para enseñároslo, además de algunos regalos de revistas como la revista Glamour que suele traer como regalo, productos de esta marca.

Para empezar mi producto estrella, son y serán siempre las espumas por lo que en rebajas, en revistas y siempre que hay una promoción lo pillo, porque en casa a todos nos gusta un montón y siempre nos gusta tener de los olores que podamos y ir combinando con otros geles... en general las espumas tiene un precio de 8.5€



El primero que os enseño es la espuma yogi flow que vino con una revista como se puede apreciar por lo antiguo que es el packaging, es uno de nuestros olores favoritos (aunque nos gustan prácticamente todos), en especial por el olor dulce que tiene... es un top en casa!

Después tenemos la espuma Happy Buddha que es la de naranjas dulces y cedro, esta no es la antigua, pero creo que también la tengo de alguna revista, es un olor que nos gusta, de vez en cuando, pero nos cansa un poco más que el resto.

En rebajas aprovechando el descuento compre la espuma de edición limitada de la navidad anterior, en este caso se llamaba oriental dream, es de cacao y leche de almendra que el olor me encanto en tienda y rebajado me gusto aun más! lástima que solo fuese el año pasado....

También en rebajas estaba la espuma de la linea tao, es una de mis básicas por lo que rebajada no hubo nada más que decir, para casa!

Cambiando un poco de tercio, también he comprado el aceite de ducha Shanti Shower, ahora conocido como Yogi Delight (solo le han cambiado el nombre, el resto es igual) que es un aceite que nos puede servir a la hora de exfoliarnos que disuelva mejor, o simplemente para ducharnos con el como cualquier gel, pero en formato aceite, a ver que tal funciona, pero oler huele de vicio!. Su precio es de 8.5€.


Siguiendo así con cosas de cuerpo, os enseño un exfoliante corporal de la gama Sakura, que me encanta esa gama, este también vino con una revista (estad atentas porque estas cosas de verdad merecen mucho la pena, la revista cuesta unos 3.5€)


Siguiendo con cuerpo, pues compré el desodorante en stick de el ritual sakura, (ya casi he terminado el de tao, que no os he enseñado porque se me paso, os hablare en un productos terminados) y probar si me funciona bien, y le olor perdura no perdura, se hace pesado...

Con una de las últimas glamour (no se exactamente si es la ultima o la anterior, no se cada cuando sale exactamente) vino la crema de manos de la marca, en tres colores, y yo me hice con dos, la naranja de mandarina y menta, y la verde de ginseng y ginko biloba normalmente cuestan 10€ en tienda cada una y con la revista fueron 3.5€ cada una, merece la pena totalmente.

Por ultimo os enseño mi compra más reciente que es infusiones, y también una de rebajas, son las dos infusiones de navidad la del año pasado y la de este, las dos no contienen teína y al menos la de este año que la probé en tienda cuando la compré porque me dieron un poco a probar, está buenísima, sin azúcar es perfecta, por lo que antes de que acabe la temporada es fácil que compré otro para tener un poco más en casa y que las 20 bolsitas no se terminen tan rápido.


Esto es todo, por el momento, que os parece la marca? habéis caído con las revistas como yo? cuales habéis probado de la marca?

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @eltocadordeara
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red!

No hay comentarios:

Publicar un comentario