17 de septiembre de 2016

Vacaciones en París - consejos útiles y experiencia

Hola a tod@s!

Bien como habréis visto los que me seguís por redes sociales, hace unas semanas me fui de vacaciones a París os quiero contar un poco mi experiencia y unos consejitos útiles que seguramente si queréis pasear por la ciudad del Sena os servirán un poco, primero vamos a ponernos en antecedentes, yo siempre he sido una enamorada de París sin haber pisado ni una sola de sus calles, es un lugar que desde pequeña siempre era como un sueño poder visitar y al fin lo logré.

Bueno para empezar yo fui con una agencia de viajes, porque al ser en un país extranjero no sabia bien como manejar el tema de aviones y de más, por lo que decidimos ir a una agencia de viajes y tenerlo organizado, como sabéis Francia esta en el nivel más alto de seguridad ahora mismo, pero la verdad es que no tenia miedo de ir, cuando llegas a París el nivel de seguridad es muy alto y en los sitios más concurridos puedes encontrar al ejercito, en todos los centros comerciales te harán enseñar el bolso o mochila al entrar, cosa que no supone gran molestia y a mi me hizo sentir más segura. Por lo que no tengáis miedo de ir a Francia, porque realmente esas personas es lo que quieren, que tengamos miedo de salir a la calle, y entonces será cuando ellos habrán ganado.



Bueno hablando de cosas más bonitas, nuestro viaje iba a ser visitar París y Disneyland, porque yo soy una enamorada de Disney, y no podía estar allí y no ir, así que os contaré lo que hicimos para ir que os puede venir muy bien en caso de que queráis ir con los peques de la casa o solamente seáis igual que yo y queráis ir porque si.



Yo tenia muy muy claro que quería ir a Disney, por lo que me informe un poco de como va el asunto antes de ir, los hoteles en Disney son muy muy caros, por lo que realmente si quieres ver las dos cosas, París y Disney sale a cuenta como lo hicimos nosotros, nosotros teníamos un hotel (normalito, nada extraordinario porque solo íbamos a pasar a dormir por allí) cerca de la estación de St. Lazare, que esta cerca de la línea de tren que lleva a Disney que es la RER A, nosotros tuvimos mala suerte justo esas estaciones cercanas estaban cortadas por obras, pero no creo que os pase, nos toco hacer un transbordo con otro RER y listo, el RER A te deja en la puerta del parque, y ya te mueves sin problemas. El RER A ir y volver sale mucho más barato que la diferencia de lo que cuesta un hotel en París que cogerlo directamente en Disney por lo que esta bastante bien. En cuanto a la entrada, nosotros miramos por internet las opciones, pensábamos ir 3 días la entrada en taquilla son 90€ un día, por Internet 69€ un día, y esto se nos iba mucho de precio, la opción más barata estaba por encima de los 200€ por lo que estuvimos mirando otras opciones, y nos decantamos por comprar un pase anual que nos permite entrar 320 días/año por 179€, que aparte de que sale más barata la entrada tienes un descuento en todas las tiendas y restaurantes del parque, por lo que aún sale mejor.



Disney se compone de dos Parques, Disneyland Park y Disney Studios, os recomiendo visitar los espectáculos de Disney Studios por que son una pasada, espectacular, la verdad es que todos merecen la pena, pero para mi están muy muy currados los que hay en Disney Studios, auqnque sea el menos famoso de los dos parques.



Bueno ahora ya os dejo de hablar de Disney, al cual pienso volver aprovechando mi pase anual, que para eso tengo hasta el año que viene para volver... ya os informaré

Bueno en París, ya os digo las medidas de seguridad son muchas en todos los sitios concurridos de gente, por lo que no hay que tener miedo, lo único, hay unas personas que en Francia los llaman "Roms" o algo así que se dedican a pedirte que les firmes un papel para luego mientras te distraes robarte la cartera, por lo que hay que tener mucho cuidado, están en zonas muy turísticas, cerca del Sena, cerca del Louvre, por lo que no dejéis que se os acerquen, también se encuentran muchos carteristas en la sala de la mona lisa, por lo que tener cuidado.

Nosotros llevamos dos excursiones desde España programadas una era al Louvre y otra al Palacio de Versalles, pero en verdad... no se si son muy necesarias, prácticamente no te explican demasiados cuadros en el Louvre, si los más famosos, pero en verdad, todos sabemos un poco de esos cuadros, o puedes coger un audio-guía, que me llamo mucho la atención que en el Louvre una audio-guía es una nintendo 3DS, original.... Aparte si eres menor de 26 años este museo es gratis, por lo que con lo que te ahorras de la entrada puedes coger el audio-guía.



Versalles es espectacular, muy grande, por lo que con una visita no lo ves entero, es imposible, pero por tu cuneta echándole un tiempo puede que veas bastante más, también puede que aprendas menos aneotas o curiosidades pero eso ya esta en lo que quiera cada uno de la visita.





También os recomiendo visitar el museo de Orsay, es precioso recomendación de Lou, y súper acertada, nos encantó. Este cuadro de Van Gogh es realmente precioso verlo en persona, aunque los Monet y de más no se quedan atrás no tiene desperdicio este museo, y si sois menores de 25 también es gratis, tiene para los mayores  de 25 entradas combinadas con otros museos que están muy bien de precio.



Obiamente Notre Dame, el barrio de Montmatre, París tiene mil lugares por descubrir y os recomiendo que los visitéis todos, con una sola visita es imposible ver todo lo que esta maravillosa ciudad ofrece.


Sacre Coeur


Notre Dame
Versalles
Y bueno, pues no me pude ir de París sin comprar nada nada de cosas, la verdad es que compré muchas mas cosas en Disney que de maquillaje, pero algunas cositas si que cayeron, que os las voy a enseñar.

Primero, pues hice una parada técnica en sephora, no podía estar en parís y no pasar por un sephora, cayeron estas dos cositas.



los calcetines, aunque al final no los use, era porque tenia los pies con la piel destrozada de tanto andar... 
y el labial pues fue anojazo total, los toquetee todos y me los habria llevado todos pero al final solo me lleve este, de acabado metalizado.




Bueno ya sabéis casualidades de la vida hacen que tengas al lado del hotel un lush, y claro... pues había que entrar... y solo cayo una gelatina de ducha, porque tengo bastantes cosas que enseñaros aún (no se si se publicara aun esa entrada antes o después de esta). Así que la gelatina con olor a pino se vino para casa, porque me llamó la atención.



Y bueno yo que soy un poco olvidadiza, se me olvidó llevar mi crema de pies, y me tuve que comprar una allí, como ahora estoy utilizando la de caudalie, y estaba en parís que seguro que había pues la compré (más barata que en España, aproximadamente 3€ menos que aquí) y esta siendo una de mis cremas de pies favoritas, desbancando totalmente a otras que llevaban mas tiempo siendo imprescindibles en el tocador.



Y como soy así de olvidadiza pues yo me deje la protección solar en casa, y tuvimos que comprar una facial de la roche-posay, que había oído cosas buenas de esta protección y así tenia al excusa de comprarla.



Y como producto raro, raro porque no había escuchado hablar de esta marca nunca, el caso es que la vi, y dije bueno, porque no... un agua micelar de Léa Nature, os contaré cuando la pruebe, el precio fue unos 8€ el medio litro por lo que no me pareció muy caro.



Estas fueron mis compras en París un día os enseñaré las de Disney que esas si que fueron más, de todos modos si no igual las pongo por instagram o snapchat, espero que os sirva la entrada.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red!

No hay comentarios:

Publicar un comentario