12 de abril de 2016

Mi primer pedido a iherb

Hola a tod@s!

Volvemos hoy con un haul, en este caso a la famosa pagina Iherb, que por si queréis pedir alguna vez os dejo mi código de descuento es GVN123 el caso es que después de ver muchos hauls y mucha gente que estaba muy contenta con los productos pedí cositas a la pagina, y con los consejos de Marina del blog pinkfluid, aparte de que ahora esta más o menos traducida entera al castellano y puedes ver el precio en euros, lo cual te quita de saber tipos de cambios, y de más cosas que pueden hacer más complicada la compra, por lo que finalmente me decidí a comprar algunas cositas en esta página. 

Me recomendaron que para evitar posibles problemas que mi pedido no pasase de las 4 libras de peso, eso no es un problema, porque en cada momento la pagina te pone cuanto pesa cada producto y cuanto va a pesar tu pedido en total, por lo que es recomendable ir mirando para no pasarse del peso, y bueno ahora os empiezo a contar las cositas que pedí. 

En primer lugar, pedí té, para las amantes de esta bebida esta pagina os va a encantar, tiene un montón de marcas, tipos, variedades, sabores y accesorios para tomar el té.

Para lo que en primer lugar pedimos, era para hacer el té unos nuevos filtros, porque los que teníamos hasta el momento en casa con algunos té e infusiones caían lo que yo llamo "miguitas" que son pequeñas partes del té o infusión que no es que sean desagradables pero mejor si se pueden evitar, por lo que cogí este filtro para evitarlo un poco, y aquí os dejo un zoom de como son los agujeritos en este nuevo filtro, y del viejo que tenía en casa para que comparéis vosotros mismos. Su precio es de 7.93€.





Después siguiendo con el té, se nos antojó coger uno de la marca Twinings, en este caso es el té "Lady Grey", es té suelto, no en bolsitas porque yo le prefería así, además así de paso tenía una lata más para guardar más té en lugar de comprar latas, es té negro con toques cítricos, a ver si esta rico!, seguro que si!. Su precio fue de 5.09€.



Siguiendo con té pedimos de la marca Harney & Sons fine Teas, el té de vainilla comoro, que es un té como pone en la lata "descafeinado" por lo cual es perfecto para tomar un té antes de dormir y no quedarse toda la noche con los ojos como un buho sin poder dormir, este  venía en bolsitas, el sabor es de té negro con vainilla, su precio fue de 7.08€.






El último té que compramos fue también de la marca Harney & Sons fine Teas, es el té holiday, que lleva té negro (sí el día iba de té negro totalmente) con especias de "holiday" como es un té navideño esperemos que sepa genial y estoy deseando probarlo, su precio es de 7.08€ y también venia en bolsitas.





Ya no pedimos más té en este caso, quería probar la marca "andalou" y bueno tenían una crema facial pequeñita para así probar un poco de 12 ml. para pieles sensibles y ahí que me animé, es una crema de día de 1000 rosas, y su precio fue de 4.48€, si me gusta ya compraré el tamaño grande, pero así  para probar o para llevar de viaje me pareció un tamaño estupendo.



Ya sabéis que siempre estoy probando cremas de pies, los tengo bastante mal y aún no termino de encontrar ninguna que me enamore, así que decidí probar la de "desert essence" de pistacho que pone que es reparadora, por lo que espero que funcione bien, su precio fue de 5.97€.



También Ismael pidió una piedra de alhumbre, para probar así desodorantes más naturales, pero ya la ha estrenado corriendo así que no os puedo enseñar la foto de como venía colocada en la cajita, su precio es de 4.42€.



Por ultimo también de la marca "desert essence" pedimos un champú para pelo graso de limón, su precio es de 7.97€.



Los precios que os he puesto son los precios sin descuentos, normalmente iherb tiene descuentos en cada cosa cada semana o dos semanas diferentes, por lo que siempre os saldrá más barato de lo que yo he puesto aquí unas semanas unas cosas estarán mas baratas y después serán otras, os animo a que le deis un vistazo a la página para que veáis las ofertas que hay actualmente, podéis poner los precios en € y la página en español, aunque no está traducida al 100% se entiende bastante bien. Podéis utilizar mi descuento GVN123 para que os descuenten 5$ al finalizar el pedido. Espero que os haya gustado y servido este post.



Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario