15 de marzo de 2016

Mis 5 imprescindibles (Colaboración)

Hola a tod@s!

Hoy os traigo una colaboración con Lorena, que es una blogger encantadora que va a enseñarnos también sus 5 imprescindibles, en su blog, os animo a todos a que os paséis por allí, El Rinconcito de Lorena (enlace) y le deis un vistazo, yo la conocí por instagram (@elrinconcitodelorenablog) y me gusto mucho lo que subía así que decidí seguirla y a día de hoy pues llegamos a este post  en el cual tenemos esta pequeña colaboración que espero no sea la última. Bueno sin más vamos a empezar con estos imprescindibles, las cosas que no pueden faltar en nuestro tocador, en nuestro bolso, y después os animo a contarme los vuestros, me gustaría mucho.

El primero de mis imprescindibles el que desde que lo descubrí no dejo de utilizarlo es el Prep+Prime de MAC, las que leéis más o menos mi blog, sabéis que es uno de mis grandes aliados, para mi (aunque se que hay gente a la que por desgracia no le funciona igual de bien) es un imprescindible, llevo más de un año utilizándolo y no lo cambio por otro, es un producto que cuando veo que empieza a terminarse en seguida me hago con otro, no es un cacao, es una especie de cera, que hay que dejar secar en los labios antes de aplicar el labial, a mi me ayuda mucho con labiales mates y a aumentar considerablemente la duración de labiales que no son especialmente duraderos, por lo que yo ya no puedo estar sin uno en el tocador.





El segundo de estos imprescindibles no podía ser otro que un labial rojo, siempre es imprescindible tener un buen rojo de esos que te hacen sentirte bien en un día un poco gris subirnos el ánimo, y también para ese día que quieres salir a comerte el mundo, siempre se necesita un color rojo, y la verdad es que a mi me ha costado mucho decidirme por el tono rojo, porque la verdad es que yo soy una gran fan de los tonos rojos, y me ha costado un montón llegar a este tono rojo, porque estaba dudando entre dos, por fin el tono elegido es el J.Lo de Loreal, es un color mate precioso que me encanta como queda en los labios y que me tiene totalmente enamorada y que cuando me marcho de vacaciones se va en el bolso, y siempre que no lo encuentro en el cajón es probable que siga en el bolso de haberlo llevado a algún sitio.




Como tercer imprescindible he elegido una fragancia, para mi una imprescindible es la be-delicious de DKNY, es una que me encanta y que me pongo todos los fines de semana, porque es un olor muy dulce, que desde que probé en sephora me tenía enamorada, os recomiendo que si no lo habéis probado como es su olor, os recomiendo que vayáis y pidáis una muestra en vuestro sephora más cercano, y veáis como queda en vuestra piel, además de diferentes "imitaciones" como por ejemplo las de la marca "aromas artesanales" que yo he probado antes de poder tener la original y se le asemeja mucho, pero ademas así podéis probar a un precio más asequible este olor, si os gusta si no, si pega con vuestro estilo o si en vuestra piel queda bien ese olor.



Como no puede faltar un jabón de limpieza facial, y mi imprescindible de todos los tiempos es el Jabón facial de regaliz de LUSH, me encanta como te queda el rostro, es apto para pieles atópicas, y hace espuma, que es algo que a mi me gusta bastante, porque cuando uno no hace espuma no siento que limpia igual... puede que sea mejor pero yo no tengo esa sensación de limpieza en el rostro que con este si tengo, eso o es que me tengo que acostumbrar a ese tipo de limpiadoras... que también puede ser... de hecho ahora estoy probando uno así (a ver si me acostumbro y lo desbanca...) 



Por último el eyeliner de kat von d, la verdad es que con un eyeliner ya solamente con eso puedes ir muy bien y bastante mona, para todos los días es una cosa de esas que para cualquier día con eso y un labial resultón puedes ir estupenda, por lo que no podía faltar uno en este top, he elegido el de kat porque aunque solo tengo uno de color azul, es uno de estos eyeliner que te hace la vida muy fácil a la hora de pintarte la raya, para las personas que les cuestan cosas como hacer el rabito del ojo es un aliado perfecto, aparte de su gran gama de colores que puedes elegir para cualquier ocasión, aparte de que el negro es uno de esos tonos negros, negros que a todas nos gustan tanto, y por eso esta en este top.





¿Os ha gustado este top de imprescindibles en colaboración con Lorena (entrad en su blog)? Yo espero que sí y que os paséis por su blog a ver cuales son sus 5 imprescindibles yo estoy deseando verlos!



Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela



Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario