1 de marzo de 2016

Favoritos de febrero

Hola a tod@s!

Como es la última entrada del mes de febrero, pues ya sabéis lo que toca, los favoritos de este mes, y bueno este mes no va a ser menos, como siempre tenemos 5 productos que he usado bastante más que el resto este mes de febrero.

La primera cosa a la que le he dado bastante tute este mes es de la marca esdor, la he utilizado todas las noches de este mes y la verdad es que quitando un par de días aislados que las manos las he tenido realmente mal (culpa mía me quemé los dedos con el horno) el resto de días solo con una aplicación un poco antes de dormir ha sido suficiente para tener las manos muy bien, especialmente en una zona que con otras cremas de manos tenía que hacer un especial énfasis poniendo más cantidad de crema, y en este caso no me hace falta, por lo que estoy encantada con esto y creo que como sigo buscando mi crema de pies ideal voy aprobar la de esta marca para ver si funciona tan bien como su crema de manos.



Mi labial imprescindible de este mes, ha sido el labial de MAC "Diva Antique" que me tiene completamente enamorada, es un color precioso con un acabado jugoso que me encanta para los fines de semana, es de esos colores que te pones para decir "hoy voy a romper" y me encanta esa sensación.



Otro de mis imprescindibles de este mes, ha sido el midnight recovery de Kiehl´s, me tiene completamente enamorada creo que ya no sabría vivir sin el, por las noches mi piel se despierta con mucho mejor aspecto y la sensación que yo tengo es mucho mejor desde que lo utilizo, creo que he encontrado mi serum nocturno favorito, ahora a buscar uno para el día.



Una cosa que este mes tampoco ha faltado ha sido el colorete coralista de Benefit, ha sido el único que he utilizado en todo el mes, me encanta como queda el tono en mis mejillas y me parece que va a ser favorito durante mucho mucho tiempo



Y visto que este mes va más bien de maquillaje una de las cosas que en mi rutina de maquillaje no falta es el corrector de ojeras de NARS, junto con el de MAC pero este mes le he dado casi todo el protagonismo al de NARS así que por eso es el que entra en este favoritos, aunque me gustan los dos por igual, aunque si el envase de MAC no fuese de cristal sería mucho mejor...




Estos han sido mis favoritos, los habéis probado? me recomendáis un serum para el día para ir probando ahora que he encontrado mi favorito de noche?


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela


Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario