2 de febrero de 2016

Productos terminados VII

Hola a tod@s!

Ya esto del blog, vuelve a coger un poco de ritmo, no? Hoy vengo con una entrada de productos terminados, porque la verdad después de tanto tiempo tengo la bolsa bastante llena y tengo que empezar a vaciar para poder seguir metiendo cosas en ella, así que sin más voy a empezar a hablaros de las cositas.

Primero como sabréis del post anterior he retirado mi esponja de konjak de Magic coast, me ha gustado mucho y es muy probable que repita con ella, la textura es mejor aún que la que probre hace un tiempo de beter que ya me gustó bastante en su momento, por lo que por el momento esta en el puesto número uno de mis esponjas favoritas de este tipo. Lo único es que la he usado bastante y como veis en la foto, la pobre esta destrozada, pero ha durado bastante más que la de beter y eso también me hace querer volver a repetir con ella.




Como segundo producto de esta tanda os enseño uno de mis productos también favoritos, que es la espuma de rituals de su ritual Hammam, huele a eucalipto que me tiene enamorada, la textura ya me tenia enamorada de antes, aunque yo creo que para mi me ha gustado tanto porque estamos en épocas más frescas (no se puede decir que haya hecho un frío extremo este año), igual para verano no me gusta tanto, pero seguramente repita con este al igual que con el resto de gamas de la marca que me encantan.



Como ya sabéis la pasta de dientes de oral-b es la favorita en casa, y como siempre repetimos y repetimos, en este caso es la "Pro-expert sensibilidad y blanqueante" queríamos una pasta que hiciese un efecto protector para los dientes sensibles esta vez y la verdad es que ha funcionado muy bien igual que el resto de la marca, nos encantan y seguiremos con ellas seguro.



Seguimos con cuidado bucal y en este caso con listerine cuidado total, la verdad es que "pica" bastante en la boca, es una talla de viaje que para eso, ir de viaje esta muy bien o si quieres llevarla en el bolso porque tienes que comer en el trabajo o la facultad, yo repetiré para mi neceser de vacaciones porque aunque no se si aguanto el tiempo suficiente en la boca con el, por esa sensación de picor tan fuerte, noto que me dura mucho tiempo la sensación de frescor en la boca y me gusta mucho, por lo que merece la pena.



El ultimo producto de esta entrada de hoy es de la marca Ziaja que tanto tiempo estuvo de moda, a mi me sigue encantando, pero como quiero probar tantas cosas... pues la alterno con otras, en este caso es otro gel de la gama "marine algae" que sabéis que adoro su crema facial, así que decidí probar el gel de cuerpo a ver como me funcionaba, y me encanta ese olor tan característico a mar, si os gusta el olor del mar os lo recomiendo totalmente, es genial hace un montón de espuma como a mi me gusta y ya en otro orden de cosas encima es azul! que es mi color favorito, por lo que repetiré con este gel en el futuro cuando gaste algunos de los que tengo que no son pocos precisamente...



Los habéis probado alguna vez? Opináis como yo sobre ellos? alguna recomendación? Espero que os haya gustado la entrada y que bueno poco a poco vayamos cogiéndole ritmo al blog en este 2016 recién estrenado, y muchas gracias por haber estado ahí en el 2015.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela



Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario