9 de febrero de 2016

Haul colourpop (Primera parte)

Hola a tod@s!

Hace unos meses un grupo de bloggers pedimos a colourpop, y quería enseñaros las compritas, que la verdad es que no fueron pocas que yo pedí con swatches incluidos... al final os pondré las bloggers que pedimos con los enlaces para que veáis lo que pidieron ellas y así ver más cositas de esta marca que últimamente se a hecho tan famosa por internet.

Primero voy a enseñaros el colorete que compré, es el tono "Never Been Kissed" estos coloretes tienen unos dibujitos, pero que en cuanto tocas un poco se van, que pena que no durasen un poco más.







Aquí tenéis el swatch de este tono mate tan bonito en coral que me tiene enamorada y que al tocar con el dedo me ha parecido una textura como en crema que estoy deseando testar.



Ahora os voy a enseñar una sombra en crema gel, que yo pienso utilizar indistintamente de sombra como de eyeliner. Es el tono "Bee Sting".






Como no podría faltar un azul en mi pedido, hay más ya veréis pero este es espectacular como podéis apreciar en este swatch.



Después pedí dentro de los creme gel liner, vamos del formato más tradicional de eyeliner un negro en este caso en la pagina es el tono "Swerve".



Este es el formato de este "lapiz" de estos que no hay que sacar punta, o retráctil, que la verdad por lo general no he tenido yo de este tipo demasiados veremos como nos funciona este tipo de "lapices".



Este es el swatch de este color negro tan indispensable en nuestros tocadores.



Ahora pasamos a los labiales primero quise probar al menos uno de los líquidos de la gama Ultra matte lip, en el tono "Be-Dazzled".




Este tono al ser liquido tiene dos momentos en nuestros labios antes y después de secarse y por ello os pongo dos swatch para que veáis como es en seco y en mojado.
Primero en mojado:



En seco: (creo que aun no estaba seco del todo pero la verdad es que no manchaba cuando lo tocabas por eso hice el swatch, esperamos unos 5 minutos entre fotografía y fotografia, y fue dificil retirar el swatch porque quedó muy adherido a la piel el tono morado.)

Seguimos con labiales y vamos en este caso con la gama Lippie Stix en el tono "Punky" de acabado satin.





Este es el tipo de labial abierto, con una barra bastante fina, comparada con los labiales habituales mas gorditas.





Por último aquí tenéis el swatch de este rosa brillante tan bonito.



El siguiente tono elegido de esta gama Lippie stix es el tono "LBB".




Este labial yo pensaba al verlo, uy me he equivocado, va a ser demasiado marrón, pero no.



Y por ultimo aquí teneis este labial de acabado matte tan bonito.



El último labial de este pedido también de la gama lippie stix es el tono "Toucan" de acabado mate también.





Este tono que no se realmente cual es, si rojo, si coral, o que color es realmente, pero que me llamo mucho la atención y no me ha defraudado para nada.



Y aquí por fin el swatch, de este color que ya os digo no se definir exactamente pero que en cuanto llegó a casa supe que no me había equivocado eligiéndolo.



Aquí os dejo los blogs y canales del resto que hicieron este pedido conmigo, 

Blog Mavi: http://nosinmipurpurina.blogspot.com.es/
Blog Ana: http://delantedemiespejo.blogspot.com.es/ 
Blog Lou: http://mymakeupcompulsion.blogspot.com.es/ 

Canal Zuli: https://www.youtube.com/watch?v=TuWD27o8esQ&feature=youtu.be 

Os dejo pendiente una segunda parte para el sábado, porque me parece que ya se hace un poco largo en esta, con las sombras que compré puesto que fueron unas poquitas y así no os aburrís leyendo y viendo fotos, os animo a que visiteis los blogs y canal de mis compañeras que son estupendas personas las 4.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela


Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario