23 de febrero de 2016

Analizando: naked 3

Hola a tod@s!

Hace ya un montón de tiempo que Marina del blog pinkfluid me trajo un encargo de Londres y no os lo había enseñado es la paleta Naked 3, de urban decay, supongo que la habréis visto ya millones de veces, pero os quería aportar mi granito de arena, y de paso si sois de piel clarita como yo, pues os pueden servir mis swatches.

Empezamos enseñando la caja que es preciosa y que nada más verla ya se me hacen chiribitas los ojos.



Nada más abrir la caja nos encontramos con esto, la propia paleta con el nombre en relieve dorado y un sobre con una muestra del primer de ojos de la marca.


Ahora vamos a abrir esta paleta preciosa y enseñar los colores que la verdad merecen la pena totalmente. Especialmente si sois de tonos rosas.


El pincel que viene con esta paleta aún no lo he probado pero me da una impresión realmente buena, y creo que será una muy buena adquisición para mi colección.


Estas son las dos "caras" para que las veáis mas de cerca.



Ahora empezamos con los swatches:

  • Strange:
  • Dust:

  • Burnout:

  • Limit:
  • Buzz:
  • Trick:
  • Nooner:
  • Liar:
  • Factory:
  • Mugshot:

  • Darkside:
  • Blackheart:

Bueno esta es mi pequeña aportación, espero que os haya gustado, a mi me encanta, muchas gracias a Marina de nuevo por traérmela. Cual me recomendáis como siguiente adquisición de la gama Naked de urban decay?

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario