5 de diciembre de 2015

Evento sephora

Hola a tod@s!

Esto me hace mucha ilusión contároslo, el día 23 de noviembre, me invitaron a un evento en Sephora, la verdad es que cuando lo vi no me lo creía, me hizo mucha ilusión que me invitasen y por ello me gustaría contaros un poco lo que vimos en la tienda y las cositas que nos enseñaron a todas las bloggers que pudimos asistir (invitaron a algunas que por diferentes motivos no pudieron ir, os extrañamos muchos chicas!). Bueno ante todo agradecer a Jesús, que fue el maquillador de sephora la flecha (hipercor valladolid) que nos explico todo lo que había en la tienda, como a Estela, que fue la dependienta que tan amablemente nos trató a todas, la verdad es que fue genial y bueno también agradecer a Ana, que ayudó en la organización de este evento. Al final de la entrada os dejaré los blog y canales de todas las bloggers y youtubers que fuimos a este evento.





Primero Jesús nos explicó la marca Sephora, enseñándonos todas las novedades navideñas de la marca y también cosas curiosas acerca de la marca, como por ejemplo que en Estados Unidos hay 365 labiales, para que puedas elegir uno diferente para cada día del año, eso aquí en cambio no ocurre aunque hay una gran variedad de labiales, y como sabéis eso a mi me encanta.





















Después de este montón de fotografías que os he puesto sobre los productos de la marca de sephora, Jesús nos explicó las marcas que Sephora trabaja en exclusiva, como son too faced, benefit o makeup forever. 

Probamos un montón de productos en las manos, y aumentaron mis listas de deseos sobre estas marcas, y eso que algunas ya eran bastante grandes, en benefit en este sephora es el que más tienen de Valladolid y la verdad es que muchas cosas me dejaron boquiabierta y con muchas ganas para nochevieja de algunos de sus productos. 

De makeup forever descubrí muchas cosas que me enamoraron, otras que ya conocía y que si era posible aún me gustaron mucho más...

De too faced que es una marca que poco a poco estoy descubriendo veo que tiene muchas cosas que merecen mucho la pena y que poco a poco irán formando parte de mi cajonera....

Aquí os dejo la recopilación de fotos para que se os hagan los dientes un poco largos...











Pasamos una tarde genial y como no, pues nos hicieron unos pequeños regalitos, que salimos de allí encantadas, que ahora mismo os voy a enseñar!






Y como siempre, pues terminé picando con algunas cositas poca cosa, pero os lo quiero enseñar.


Bueno ahora os dejo los enlaces de todas las bloggers y youtubers para que os paseis a verlas:

- Mavi: http://nosinmipurpurina.blogspot.com.es/
- Lou: http://mymakeupcompulsion.blogspot.co... 
- Sara: https://www.youtube.com/channel/UCdAa1irdch6bvCSfa6HOoIQ 
- Debora: http://cuteladymakeup.blogspot.com.es/ 
- Elena: http://www.bimbaysuscosas.com/
- Ana: https://www.youtube.com/user/elrincon... 
- Paloma: https://www.youtube.com/user/LaPalo86 


Espero que os haya gustado mi entrada.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela


Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario