22 de diciembre de 2015

Clones? (II)

Hola a tod@s!

Se que hace un montón que no traigo una entrada, y menos de Clones, la verdad es que no tengo demasiados... bueno en verdad creo que los que os traigo hoy y los que os traje la anterior vez, pero de todos modos esta vez os traigo tres tonos que todo el mundo considera clones. Os pido perdón por este parón espero poder traeros una entrada a la semana al menos, porque con trabajos y a punto de entrar en exámenes no tengo demasiado tiempo, y bueno sin más empezamos.

Hablamos del labial "Rebel" de MAC, el labial "Sangría" de Milani y el labial "Sugar Plum Fairy" de Wet n wild.


Así espero poder ayudaros y que sepáis si no tenéis un stand de MAC cerca de casa si podéis tener una "copia" (nunca va a ser 100% igual que el original) pero en muchos casos da el pego perfectamente o si tenéis el original y simplemente tenéis miedo de sacarlo de casa porque se os pierda, o parta y preferís llevaros otro para retocaros cuando vais de cena o salís por ahí de fiesta. Así que después de todo esto, os empiezo a enseñar los colores.

Empezamos con el original, el "Rebel" de MAC, este color tan bonito y apreciado por muchas de acabado Satin, es un labial muy modulable que puedes ir con una capa en caso de no querer un color muy potente para ir a trabajar y después darle otra capa más para después tomar algo con tus amigas al terminar.



El primer "clon" que tuve fue el "sugar plum fairy" de wet n wild, así que va a ser el primero que os enseñe, no tiene nada que ver como se lleva, a mi gusto es mucho más cómodo el original de MAC que este.



El segundo "clon" fue el "sangría" de Milani, este me resulta más cómodo en los labios que el de "wet n wild" se asemeja en ese sentido más al de MAC, y tiene un olor dulce, muy chulo.



Ahora os voy a poner una comparativa de los 3 juntos para que aprecieis bien los colores.



Supongo que ahora queda claro, son colores muy muy parecidos pero cada uno diferente con sus cosas, el de milani es el que para mi es más oscuro y menos modulable. Pero eso ya entra en gustos los tres son preciosos y muy combinables en esta época del año.

Tenéis alguno? Si quereis algún post sobre esto, y tengo los "clones" no me importa haceros mas, espero que os haya gustado.


Espero que os haya gustado mi entrada.

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela


Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario