10 de noviembre de 2015

Haul de MAC

Hola a tod@s!!

Bien, pues estos meses que no os he enseñado nada de compras de MAC, no es que yo haya dejado de comprar la marca, solo es que decidí acumular un poquito para después enseñaros todo lo que había comprado, resultado? que ahora tengo demasiado acumulado, así que como estoy ansiosa por poder estrenar todas las cosas, esta semana habrá dos hauls de MAC, este primero de cosas de lineal fijo y el del sábado de cosas de colección. Y antes de enseñaros las cositas agradecer a Paloma, del canal Paloma Bejarano Makeup que algunas de las cosas me las trajese de Valencia y Granada con su descuento de profesional. 



Bien, ahí os podéis hacer una idea de las cosas que he comprado de lineal fijo pero ahora, voy a enseñároslas de una en una y así poneros un swatch y de mas cositas ok? Espero que os guste.

Primero vamos a empezar por el básico basiquisimo, que todas conocéis ya de mis entradas y que es el famoso prep+prime que ya no puedo vivir sin el, y que tenía que renovar ya, porque estaba ya en las ultimas cuando compré este. Su precio es de 17.5€.


La siguiente cosita de la marca que he comprado estos meses es el también famoso famosisimo, pero que yo no había probado limpiador de brochas, no lo he probado aún porque tengo uno abierto, pero en cuanto se termine a ver si la fama que tiene es merecida o no. Su tamaño es de 235ml y su precio es de 12.5€.


Seguimos enseñando cositas y en este caso tenemos el lápiz de ojos, también muy muy famoso el tono "teddy" me parece un marrón con destellitos realmente bonito que merece la pena probar y que me parece estupendo para la línea de agua, a ver como se porta en mis ojos, no lo he probado aún porque estaba deseando enseñároslo. Su precio es de 18€.





Aquí tenéis el swatch de este color tan bonito y que es uno de los que no pueden faltar en cualquier tocador.

Con los secretos de belleza, se me antojo gastarlos en una buena brocha, para que me saliese un poco mejor de precio el ir poco a poco haciéndome con brochas buenas y así pues con estas cositas (de determinadas promociones) hacer una manta de brochas ya en condiciones poco a poco. La elegida fue la brocha 187, que la probé en el curso de MAC cuando lo hice en junio y me gusto mucho. Su precio normal sin descuento es de 50€.



Aquí tenéis un zoom en el pelito, para que veais claramente la forma de la mofeta. El pelo es super suave, cuando la toque es que no pude resistir llevármela a casa.



Ahora empezamos con lo que seguro os ha llamado más la atención de la fotografía que son los 5 labiales que habéis visto, así que ahora os paso a enseñarlos de uno en uno con sus correspondientes swatches.

Empezamos con el labial "fusion pink" de acabado amplified, un rosa precioso que me llamó mucho la atención y eso que como sabeis vivo en una epoca de colores rojos, más bien pero este me enamoró nada más verlo. Su precio es de 19.5€.



Aquí teneis el swatch de este color tan bonito y que ahora que ya os he enseñado pues espero no parar de utilizar.



Seguimos con el segundo de los labiales de esta tanda que tengo para hoy Martes y este es el labial rosita "girl abut town", también de acabado amplifed, era un tono que de verlo y verlo y verlo al final, no pude por más que traerlo a casa, su precio es de 19.5€.



Aquí esta el swatch de este labial tan cremosito que solo al pintar el swatch ya lo he notado que desliza genial y que no se como no podia tener antes en mi tocador. Gracias por la sugerencia Paloma. 



Cambiamos un poco de torna de los rosas y nos vamos a los morados empezando por el labial más claro al más oscuro empezamos por el "violetta" que lo vi en la web y la verdad es que parece que me dio por los labiales de acabado amplifed. Su precio es 19.5€



Ahora os pongo este swatch de este morado  tan brillante con destellitos, que si os gustan los moraditos no os puede faltar en casa.



El siguiente también es un moradito que la verdad lo habia visto en webs y de más pero hasta que lo vi en persona no supe lo bonito que realmente es, este tono mate es el "heroine" famoso conocido por todas, y que también me tuve que traer a casa. Su precio es de 19.5€



Ahora os pongo el swatch de este color tan bonito que tenia unas ganas locas de estrenar, y que ahora que ya os he enseñado pues puedo hacerlo. 



Y por ultimo (este si esta estrenado porque no me pude contener lo siento) el famoso "rebel" de acabado satin.

Y bueno aunque se que habréis visto miles de swatches de este color... pues os quiero enseñar el mio, mi granito de arena a este mundo digital.



Y bueno con esto terminamos la primera parte de este haul, que la segunda será el sábado. Tenéis alguna de estas cosas? les dais mucho uso? alguna recomendación para futuras compras?


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela


No hay comentarios:

Publicar un comentario