14 de noviembre de 2015

Haul de ediciones limitadas de MAC

Hola a tod@s!

Bien, como os dije en el anterior post este iba a ser de las cosas que he comprado en este tiempo, pero de ediciones limitadas, tenemos unas cuantas cositas por enseñar y así pues la verdad ya guardo las cosas en su sitio y empiezo a usarlas que me muero de ganas de empezar a usarlas todas y por lo general me gusta enseñaros las cosas sin tocarlas antes, así que las tengo en una bolsita ahí todas pata enseñaroslas sin usar y ya toca empezar a darles uso.



Vamos a empezar de lo más antiguo a lo más nuevo, pues lo más antiguo de colección que he comprado últimamente es un labial de segunda mano de los viva glam, en el tono "viva glam nicki" que es de acabado satin y que tenia muchas ganas. Su precio fue de 16€



La verdad es que tenia muchas ganas a este labial y cuando vi que lo vendían por instagram, pues no me pude resistir. Aquí tenéis el swatch por si en algún momento lo podéis conseguir.



El siguiente labial de colección que he adquirido ultimamente es también de la gama de los viva glam, en este caso de acabado mate y es el "viva glam miley cyrus 2" es un rojo que estaba que si que no, que no me terminaba de decidir a comprarlo, hasta que Mavi lo sacó en su blog y me terminó de convencer. Su precio es de 19.5€.



Todavía podéis conseguir en tiendas este rojo anaranjado tan precioso, del que ahora os pongo el swatch.



La siguiente colección por orden en el tiempo que tengo es la colección vamplify, y de esta colección tengo dos tonos. Son gloses y ambos costaron 21.5€

El primero que compré fue el tono "What's going on?" un rosa que me llamó la atención nada más verlo en el stand.



Aquí tenéis este swatch de este gloss rosa con unos destellos azules preciosos, que ademas como sabéis hacen un efecto más blanco en los dientes.



El otro gloss que me cogí de esta colección fue el tono"she-rebel" bueno en verdad no me lo cogí yo, en Valladolid y la pagina web de MAC estaba totalmente agotado e Ismael me lo trajo de un viaje a Murcia porque en el stand de allí si quedaba.



Bueno y este es el swatch de este morado con destellos tan bonito, que estaba pensando en combinar con alguno de los morados que os enseñé en la entrada anterior.



Ahora dos de los labiales de la colección de Giambattista Valli, que tantas ansias nos habína creado en los posts y que tanta publicidad estaba dando MAC, (SEÑORES DE MAC, que si leen esto aunque lo dudo que si sacan más unidades de sus ediciones limitadas como esta no pasa nada, que las van a vender igual!) bueno pues los dos tenían el precio de 21.5€

El tono que yo más ganas tenia de tener es el tono "tats" de acabado mate, un rosa, fucsia precioso que me compré nada más salir porque si no me quedaba sin el fijo.



Aquí tenéis el swatch de este color tan bonito que si tenéis oportunidad de conseguir os recomiendo que os hagáis con el.



Y bueno obviamente tenéis que ver esta packaging que lo merece totalmente porque es realmente bonito y se merece nada más que halagos.



El otro que ya que lo vi, pues dije aprovecho porque también es un color realmente precioso, es el color "charlotte" un rojo precioso, y como a mi no me gustan nada los rojos.... verdad?



Ahora tenemos aquí el swatch de este labial que es un rojo precioso y que sin ninguna duda se convertirá en uno de mis básicos.



Y como el packaging al igual que en el otro labial de esta colección no desmerece para nada en absoluto, pues os pongo una foto también.



De la colección Haute dogs, también piqué con el labial "diva antics" en el stand lo comparé con el diva normal y me gustó mucho más este que es de acabado amplified. Su precio es de 19.5€.



Ahora el swatch de este color tan bonito.



Y bueno por ultimo las cosas que compré la semana pasada de la colección de Navidad 2015.

El labial es el labial "evening rendezvous" es un morado que vi en la web, y que estaba super agotado pero, pase por el stand la semana pasada y aún quedaban así que me lo lleve porque si lo pienso seguro que a la próxima ya no queda, el labial es precioso y el packaging aún lo hace más bonito todavía. Su precio es 21.5€



y el swatch de este color tan bonito que en cuanto lo vi, me enamoré y fui por el a ver si por un casual quedaba en la tienda, suerte que si quedaba.



Y como el packaging de esta colección merece una foto aparte os la pongo porque es realmente bonito.



Y bueno de esta colección navideña había un pigmento prensado de color azul y claro como no me gusta a mi nada el azul, pues encima este azul que es espectacular, además de su espectacular nombre "moon is blue". Su precio es 24.5€



Para más ganas de cogerlo el packaging es azul también y bueno si a lo largo de la navidad sigue quedando alguno igual lo cojo porque la pigmentación es espectacular.




Los destellos no se aprecian bien, pero tiene miles de destellos de un tono azul más calro que bien se parece al azul del packaging y que hacen que este pigmento prensado me tenga completamente enamorada.



Que opináis de mis ultimas adquisiciones? he sido bastante mala con esta marca lo sé, pero desde julio... han pasado muchos meses... y aún tengo muchas cosas de otras marcas que enseñaros... espero que os gusten y que os sirvan.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

No hay comentarios:

Publicar un comentario