6 de octubre de 2015

Haul Caudalie

Hola a tod@s!

Bueno pues he estado en dos eventos de caudalie, gracias a Lou del blog My Make Up Compulsion. Y ahora voy a enseñaros un poquito las cosas que hicimos en los eventos y las cosas que también he comprado, porque yo como ya sabéis, soy muy de picar en estas cosas... Así que os voy a enseñar las fotos de todos los eventos que he hecho y luego de las cositas que he comprado. 

Lo pasamos genial en estos eventos en los que pudimos probar los productos que más iban con nuestro tipo de piel, con mascarilla facial incluida. Así de bonito estaba todo decorado.








Bueno como veis era todo super bonito y con los productos de la marca como reyes de la decoración, bueno ahora os voy a contar las cositas de esta marca que en estos meses he ido guardando para enseñaros, porque soy así y no me gusta empezar las cosas antes de enseñároslas a vosotras, así que voy a ello y así pueden ir a sus sitios en el cajón y empezar a ser usadas en cuanto termine otras.

Mi primera cosita de la marca fue el limpiador en mousse. Me llamó mucho la atención y no me pude resistir a probarlo, por lo que finalmente caí y en cuanto termine mi cacho de jabón de lush es uno de los candidatos a ser usado después, porque tengo otros que he comprado también en formato liquido, así que será de lo próximo que utilice.


La segunda cosa que cogí fue la crema de pies, como sabéis, siempre estoy probando cremas de pies, algún día no muy lejano os haré una comparación entre unas pocas, y claro no podia dejar de probar la de caudalie, y se vino para casa.



Como regalo por comprar dos productos, escogí la famosa crema de manos, a ver si me funciona tan bien como mis adoradas de oriflame y l'occitane.



Otra de las cositas de regalo por una compra que hice de la marca (fue un regalito así que el producto no os lo puedo enseñar) fue el exfoliante corporal.



Este ultimo día en esta demostración en la que pude probar la marca realmente yo con mis manos en el rostro, pues cogí el famoso neceser que he visto tanto por instagram, para así aprovechar y probar más cosas de la marca de una sola vez.



También cogí un pack de cacao de labios y una minitalla de crema de manos, para así tener una de recambio para llevar en el bolso, de un olor diferente y así probar.



Por coger estas dos cositas me regalaron una minitalla del tonico facial de la marca, que en cuanto pruebe os contaré como me funciona.



Solo por asistir a las explicaciones nos regalaron unas minitallas, dos cada vez. Gel de ducha y crema de cuerpo y gel de ducha y crema desmaquillante.




La verdad es que las dos veces que fui lo pasé genial, esta ultima más aun porque fuimos mas bloggers y eso lo hace más divertido, pero super bien explicado y os aconsejo que si en vuestras farmacias hacen alguna vez algún evento acudáis sin dudarlo porque os encantará seguro.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario