20 de octubre de 2015

Conociendo Radiant

Hola a tod@s!

Bueno no se si conoceréis algo sobre esta marca, la verdad es que yo, nunca había escuchado hablar de ella, ni había visto nunca una tienda de esta marca en ninguna parte, por lo que he entrado totalmente a ciegas, para cotillear un poco sobre la tienda, porque es ver algo que en el cartel pone make up, y me llama y tengo que ir a verlo, y además Ana del canal el rincon de xikitina nos había dicho de esta tienda que estaban poniendo en la calle santiago y ya que pasaba... 

Para empezar deciros que es una marca griega, que hasta hace poco no estaba implantada en España, pero que lo estaba en Grecia, en Latinoamerica y Asia. Os pondré enlace a los productos en su pagina Web, que por lo que he visto no es de venta, sino solo de información, puesto que no pone precios de ninguno de sus productos, para que tengais acceso a la información sobre cada uno de los productos que me probaron en el rostro.


Bien, empezamos a hablar de los productos que me probaron en el rostro (solo tienen linea facial).

El primero de ellos fue una limpiadora facial en muse, que la verdad me dio una sensación muy agradable, note el rostro mucho más limpio y sin sensación de tirantez en el. Enlace aquí

Después me tonificaron el rostro con un tónico de los dos que tiene la marca, el que es apto para todo tipo de pieles, la sensación fue de mucho frescor en el rostro, aunque en el cuello, como lo tengo muy sensible me salieron algunas rojeces con este producto. Enlace aquí.

A continuación me aplico un serúm antiedad, la sensación en el rostro fue muy agradable y se absorbió muy rápidamente, por lo que en ese sentido muy bien, porque odio tener que esperar para seguirme aplicando el resto de la rutina, no os puedo decir si realmente cumple lo que promete la pagina, porque solo lo he probado allí, pero os recomiendo que paséis y os lo prueben. Enlace aquí.  

Después pasaron a probarme en el rostro un contorno de ojos, la sensación fue que se absorbió muy rápidamente y si que me aportó bastante hidratación a la zona. Enlace aquí

Por ultimo dentro de los cuidados, me aplicaron la crema facial de la marca, que aunque tardó algo más el absorber que el resto de los productos, tampoco tardó demasiado en hacerlo y la sensación de confort y hidratación que me dio en el rostro fue bastante buena. Enlace aquí

Después de todo esto, aún así la chica, súper amable, explicándome todos los productos que me iba probando, preguntándome por las sensaciones que me producían en el rostro, de verdad si sois de Valladolid pasad, porque el trato es espectacular, aún me maquilló, un maquillaje sencillo porque tenía que irme a casa (era la hora de comer) pero me dijo que pasase cualquier día que quisiese a probar otros productos de ojos.

Bien pues me puso corrector, porque fui yo la que le dije que suelo tener unas ojeras muy marcadas, y la verdad es que me gustó mucho el efecto. Enlace aquí. Bueno este lo uso en diferentes tonos, uno verde para las rojeces que se me habían provocado en el cuello, y alguna rojez esporádica por el rostro que todos tenemos y el que utilizó para neutralizar mis ojeras (que extrañamente no estaban muy marcadas ese día). Mi opinión en cuanto a estos dos productos es buena, esto me lo aplicaron a las 2 de la tarde y duró en su sitio sin moverse perfectamente colocado hasta las 5 de la madrugada que me desmaquillé, porque el maquillaje que me hicieron lo deje como base del mio solo añadí un labial mas potente y un poquito de eyeliner.

Bueno en cuanto a la base de maquillaje estoy igual de contenta, es probable que la compré, la base que utilizó, es una base que no es mate, que deja un efecto muy natural (en mi al menos es lo que yo percibí) y que me pareció muy cómoda de llevar, no me taponó para nada y con todas las horas que la lleve puesta podría haberme resultado pesada, o incomoda, y no su duración fue buena, aguantó y la sensación fue mucha comodidad. Enlace aquí

Me sellaron el maquillaje con polvos compactos, pero no recuerdo exactamente cuales fueron los que utilizaron, así que no os puedo decir cuales eran. Me funcionaron muy bien.

Me pusieron un poco de colorete para que no me quedase el rostro apagado. Enlace aquí.

Finalmente me pusieron un gloss, para darle un toque suave también. Enlace aquí.

Aquí la fotografía de como quedó el maquillaje:



La tienda esta en Valladolid en la calle santiago numero 20, también van a abrir en Vigo en la calle príncipe número 38, y próximamente en Málaga. Os recomiendo que vayáis si podéis y os probéis los productos... la verdad es que a mi me han encantado y aunque no tenían muestras para llevar a casa... pues creo que con algunas de las cosas de maquillaje seguro que pico.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario