28 de octubre de 2015

Aviso sobre SORTEO. Y SORPRESA!

Hola a tod@s!


Se que estáis esperando con ganas la resolución del sorteo de este blog, ya que la inscripción del mismo se cerro el lunes, bueno pues anunciaros que será a lo largo de este puente cuando se anuncie el ganador a través de una entrada en este blog.

Probablemente haga un vídeo grabando la resolución de como utilizo una pagina de números aleatorios, pero aún no lo he decidido.
Aquí viene la sorpresa:

También quería anunciaros que debido a la super acogida de este sorteo y ya que es halloween este fin de semana todas las personas que han participado en este sorteo automáticamente entran en un nuevo sorteo de una cosa sorpresa edición limitada de halloween de la marca lush, la persona que gane el sorteo que aún no se ha celebrado no entrará en este segundo, para que así las personas que han participado en este tengan mas oportunidades de que les toque algo. Las participaciones quedaran igual quitando las de la persona que haya ganado el primero (en caso de tener más de una) y para la segunda cosa también se quitaran las de la persona que ya se haya llevado la primera cosa de lush. MUCHA SUERTE!

No os voy a decir cual será exactamente el regalo eso ya lo diremos cuando se celebre el sorteo y se digan los ganadores, si los ganadores porque serán dos cosas de edición limitada las que se sortearan por lo que habrá dos ganadores, así terminamos de celebrar por todo lo alto este año! Aunque no descarto seguir haciendo sorteos en breve... SEGUID ATENTOS!

De todos modos el próximo aniversario del blog tendremos más sorteos... que ya queda muy poco.

Este blog me ha dado muchas alegrías, me ha ayudado a conocer gente maravillosa y solo quiero devolver algo de todo lo que me ha dado a esta gente tan maravillosa... 
MUCHAS GRACIAS A TOD@S!

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario