26 de septiembre de 2015

SORTEO CUMPLEBLOG!

Hola a tod@s!

Aunque tarde aquí está por fin llegó el sorteo del blog, por su primer aniversario, espero que os guste a todos, y que participéis en el. Ya sé que lleva un mes de retraso con la fecha del aniversario del blog, pero bueno ya por fin lo tenemos aquí.

Supongo que queréis saber cuales son los regalos que voy a dar con el sorteo y como podéis conseguirlos así que sin más voy a empezar.


El primer regalo que vamos a dar con este sorteo es un pack de la marca rituals del ritual Happy Buddha o naranja como se ve en su packaging, este pack contiene:



-espuma de ducha de 50ml
-aceite de ducha de 75ml
-exfoliante 
-crema corporal de 75ml


Quería regalaros esto porque como sabéis soy gran fan de la marca rituals y que así pudieseis aprovechar y probar así un poco de la marca de este ritual de los que la marca califica de energizantes, y así empezar el curso con un poco de energía.

El segundo regalo es una de mis velas favoritas de la marca yankee candle, que es la tart Midsummer's. Más conocida como "la vela que huele a hombre", que es una de mis favoritas (desde que me volví una loca de las velas gracias a Diana) y que así podáis también probarla.


El tercer regalo que me gustaría enviaros es uno de mis favoritos, que es la crema de manos o de pies (a elegir por el ganador) de la marca l'occitane, los dos son de las cosas que más me gustan y eso será elegido por el ganador o ganadora del sorteo, para que pueda probarlo y que disfrute de él.




El resto de regalos que hay en el sorteo de este "aniversario" (aunque ya pasó tiempo desde el verdadero aniversario) son regalos, pequeñas cositas para que podáis probar otras cositas diferentes de diferentes marcas. Como un labial de Yves Rocher, una pastilla de baño, un pintauñas,... y alguna cosita más que os iré anunciando 




Ahora vienen los requisitos propios del sorteo, que son:

1. Seguir este blog de manera pública a través de GFC ( Google friend connect). Para seguirlo de esta manera tenéis que hacer clic en un botón igual al que aparece en la foto siguiente.

2.  Comentar en esta entrada con el perfil en el que seguís este blog, con el correo electrónico y un nombre.

La duración del sorteo es de un mes, finaliza el día 26 de octubre a las 23:59 (hora española peninsular), por lo que la resolución será en los blogs siguientes a través de una página de números aleatorios. 

Ganaran una participación extra las personas que compartan esta fotografía en instagram, Facebook o Twitter, y que me pongan el enlace en el comentario de estas participaciones extras.




Mucha suerte para tod@s.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario