29 de septiembre de 2015

Favoritos de septiembre

Hola a tod@s!

Como siempre en la última entrada del mes me gusta contaros las 5 cosas que más he estado utilizando durante ese mes, bien pues este mes como ha sido un mes un poco raro, por las fiestas, empiece de las clases y de más, aún así tengo cositas para enseñaros.

También comentaros que esta semana estuve en la vendimia chic de esdor y que espero tener la entrada del evento para el próximo sábado. Y ya sin más os enseño las 5 cositas que más he utilizado este mes de septiembre.

El producto que más he utilizado en este mes de cuidado de las manos ha sido la crema de oriflame que os he enseñado en otras ocasiones, me la regaló mi amiga Diana y me gusta mucho el olor y la sensación que deja en las manos, lo único es que este tamaño para llevarlo en el bolso es un poco incomodo, por lo que si hubiese más pequeñito sería ideal.



El segundo producto que más he utilizado este mes ha sido para mis codos súper ultra secos, es el aceite sólido de argán de la marca The Body Shop, este me lo recomendó marina del blog pink fluid y desde entonces lo uso mucho para mis codos secos y en algún punto de la piel que necesite un aporte extra de hidratación por alguna cosa.


El tercer producto de esta lista tan dispar es un combo que este mes cuando me he arreglado no ha faltado, son tres productos pero que como los utilizo a la vez, os los enseño así en combo.


El primer producto de este combo es mi adorado prep+prime que ya tanto os he hablado de el, y que el pobre está ya en las ultimas.


El segundo producto es el lápiz de labios de MAC, en el tono ruby woo, el cual uso para perfilar el labio antes de pintarlo.


Y obviamente el tercer producto es el labial de MAC en el tono ruby woo que no falta en mi neceser para cualquier ocasión, es un labial que me encanta y que cuando se gaste repondré, porque me gusta mucho como me queda y al ser retro mate dura muchísimo en los labios.


El cuarto producto de este top del mes, por decirlo así es mi loción hidratante de cuerpo de neutrógena, de la cual ya os hablé en un post anterior, para mis picores funciona muy bien y siempre recurro a ella, en cuanto estos vuelven a atacar.


El ultimo producto es uno de los que incluí en el sorteo, es uno de mis favoritos y de momento no he encontrado otro que lo iguale en este sentido, es la crema de pies de lóccitane, que me ayuda tanto con la hidratación de esta zona tan sensible del cuerpo.



Bueno y estos son los productos que más he utilizado este mes, no hay demasiado maquillaje porque no me he maquillado demasiado durante este mes, por las fiestas y de más, pero ese labial ha sido el único que he usado cuando me he tenido que maquillar. Espero que os haya gustado la entrada y os recuerdo que seguimos teniendo el sorteo activo para que podais participar durante todo el mes.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara
Snapchat: ara_pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario