4 de agosto de 2015

Analizando: Crema Neutrogena reparación intensa

Hola a tod@s!

Bien, hace mucho tiempo que no traíamos esta sección al blog, hoy hablaré sobre la loción corporal reparación intensa de Neutrógena, es una crema que no es que yo haya querido probar porque si, la verdad es que con el problema que tuve en la piel, la tenia extremadamente sensible y con mucho picor en el cuerpo, y esta crema fue la que me recomendó la farmacéutica.




Bueno en primer lugar vamos a hablar de lo que promete hacer esta crema corporal:

"la sequedad extrema puede provocar descamación, rugosidad e incluso picor e irritación. A través de estos síntomas nuestra piel nos indica que algo no funciona. Está canónicamente probado que la loción corporal reparación intensa actúa como una "venda" hidratante regeneradora que ayuda a reparar la piel muy seca, con picores e irritada con tan solo una aplicación. Desde  la primera aplicación, tendrás una sensación inmediata de alivio y bienestar. Día tras día, la piel queda intensamente hidratada, suave y tersa. Su textura cremosa, no grasa y de fácil absorción permite vestirse justo después de su aplicación.
Aplicar una vez al día insistiendo en las zonas más secas o estropeadas (piernas, rodillas, codos...)."


Bien esto es lo que nos promete esta crema o loción.

Yo no tenía ni descamación ni rugosidad, pero siempre he tenido una gran sensación de picor en las extremidades, especialmente en las piernas, que con el tratamiento que tenía de ese gel especial se habían puesto bastante peor... cada día tenía mas y mas picor en las piernas especialmente, de hecho solo de recordarlo me pica todo. 

La verdad es que para mi, la textura es buena, la verdad se absorbe bastante bien, pero ahora en verano como mi piel no es seca, ni muy seca, la verdad es que deja cierta sensación de pegajosidad durante varias horas, pero en épocas mas frías, se me ha absorbido por la piel genial.



Con mis picores me ayuda mucho esta crema, la verdad es que con aplicar un poco antes de acostarme la sensación de picor no aparece al menos hasta la noche siguiente, por lo que par mi, es un gran aliado, porque el picor es una sensación muy desagradable, que seguro que si me comprendéis las personas que lo sufráis como yo.

Por lo que el veredicto de esta crema o loción para mi es de 10. Recomendada al 100% porque a mi los picores me resultan muy desagradables y con esta crema que me esta funcionando muy muy bien los tengo a raya. 

Espero que os haya gustado esta entrada. Tenéis este problema algunos de vosotros? habéis probado esta loción? os gusta Neutrogena? Entramos en el mes del cumpleblog, en pocos días serán los sorteos!. Como este mes es en el que yo me marcho de vacaciones, solo habrá entrada los martes, y también quería comentaros que he abierto una página en facebook para el blog, así teneis otro modo de ver las cositas, de momento está recién abierta y a penas tiene nada pero poco a poco irá mejorando como el blog, que ha cambiado mucho desde el año pasado que lo abrí.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Facebook: El tocador de Ara

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario