23 de junio de 2015

Valladolid Shopping Night

Hola a tod@s!


Bien, hoy os vengo a hablar de la Valladolid shopping night, lleva celebrándose poco tiempo, pero las tiendas del centro se están volcando bastante en este evento y la verdad es que a mi me encanta, una noche en la que te hacen descuentos, tienes algo de comer y de beber en las tiendas buena música, y ya si se junta con el TAC (festival de Teatro y Artes de Calle) pues no se puede pedir más para un solo día.

Primero, antes de que comenzase la fiesta de la shopping night pasé por kiko, así que como son compras de ese mismo día aunque no sean propiamente de este evento os las enseño porque es poquito y así ya lo coloco en su sitio todo.

Bien pues en Kiko, compré los famosos "kiss balm" que últimamente han crecido en popularidad entre los usuarios de las redes sociales, al menos las que yo sigo y bueno, los vi, tenia la oferta de la app de kiko y bueno, pues decidí llevarme dos tonos para probar un poco.

El primer tono que cogí fue el tono "07 strawerry" que es un rojo suave muy muy bonito y que huele a fresa espectacular., aunque yo últimamente me estoy poniendo el mundo por montera y me atrevo con toda clase de colores que a mi me apetezcan en ese momento.


Este es el tono, como veis es muy suave y un tono muy ponible para cualquier día de la semana, en un look sencillo a la vez que hidratamos nuestros labios. Su precio es de 5.9€.





El siguiente bálsamo de la gama "Kiss balm" de kiko fue el "04 Cherry" y bueno es un olor espectacular, en principio solo pensaba llevarme uno para casa, pero es que fue coger este a ver a que olia, y tuvo que venirse, yo no quería fue el solito.



Este es el swatch de este tono rosa, tan bonito en los labios, que ahora con el veranito seguro que aun queda mucho mejor, además tienen un factor de protección solar SPF 15, con lo cual hidratadas, con los labios bonitos y protegidas del sol, huele a cereza de manera espectacular y su precio es de 5.9€.



Ahora ya si que comienza las cositas que compré en la shopping night pero quiero deciros que solo fue una tienda y poca cosa, aun así tengo muchas compras de otros eventos por contaros pero no tengo tiempo y serian entradas más extensas que espero poder empezar a preparar en breve.

La tienda elegida fue l' occitane y bueno pues por ser la shopping night te hacían un regalito y un pequeño descuento, por lo que me anime a reponer mi crema de pies, en tamaño pequeño, porque tampoco es que fuese con intención de comprar demasiado, y dos cremas de manos, pues últimamente tengo las manos mal y quería cremas para llevar en el neceser de tamaño pequeño.

Bien empecemos por el pack de cremas de pies y manos que venia perfectamente colocado en una bolsita precioso y su precio sin descuento es de 15€


Lo siguiente por llegar al precio para que te regalasen la cajita con minitallas, pues fue coger otra crema de manos para poder llegar así y bueno como tenia las manos mal pues una de repuesto pero en este caso de otro olor, pero también de karité porque le conté a la chica lo que me pasaba en las manos y me recomendó estas por su mayor nivel de hidratarlo que el resto.


Y por ultimo la cajita de regalo, como siempre es costumbre en l'occitane muy bonita y mona.


Aqui teneis los cuatro productos colocaditos en la caja tal y como estaban.


Champú de 5 aceites esenciales:


Gel de ducha de Verbena (huele genial y lo compraré por ese olor tan maravilloso):


Leche corporal ultra rica con manteca de karité (concentracion al 15%):


Minitalla de la famosa crema de manos conocida por todos de karité:




Espero que os hayan gustado las cositas que compré si queréis alguna aclaración sobre algún producto no tenéis más que pedirla, espero vuestras opiniones sobre los productos si los conocéis o si los odiáis/amáis.

podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela


Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario