30 de junio de 2015

Favoritos de Junio

Hola a tod@s!

Como ya es el ultimo blog del mes de junio, vamos a darle caña a los favoritos de este mes, las cosas que más he estado utilizando este mes, como sabéis 5 cositas que mezclan un poco de todo.

Bueno el primero es de lush, y es un archiconocido, es el exfoliante labial "Bubblegum" huele genial, sabe rico si se te escapa un trocito, aunque se que se puede comer, yo cuando termino de exfoliarme los labios lo retiro con un tissue, lastima que no viene más en el tarrito, si no... yo compraba el grande, pero tenemos que conformarnos con los 25g que trae, pero seguro que cuando se termine repetiré noto mucho mejor mis labios y que el día que lo hago el labial dura mucho mas tiempo y más bonito.
Como veis para tener el poco tiempo que tiene en casita, va bastante gastadito ya y a mi me encanta, mínimo una vez por semana me toca esta rutina para tener los labios sin pielecitas y además alargar la vida de mis labiales.

El segundo producto más usado del mes es el labial candy yum-yum de MAC, que tengo ya desde hace casi un año y que ahora en verano me encanta, es de los primeros que elijo, así potente y precioso, un rosa neón estupendo.


Aquí tenéis el swatch de este maravilloso color matte, el cual es maravilloso y que aplicado con el prep+prime se lleva estupendo, y que tiene una duración en los labios excepcional.


Bien como tercer producto favorito, tenemos a la minitalla de la mascara they're real! de benefit, al llevarla en el neceser la minitalla para probar la he utilizado bastante, y la verdad es que me esta encantando, me deja unos pestañones de infarto y es negra negra, la van a sacar en colorines, así que tengo ganas de probar la azul, a ver como esta.


En esta siguiente foto os muestro el aplicador de la máscara (es que no se si es gupillon, cupillon, o como se dice, si alguna sabe por favor que me aclare esta duda.)


El cuarto producto favorito de este mes, es el colorete de essence de la colección de cinderella, ese rosa tan especial que nos enamoro a muchas nada más verlo y que nos hizo correr a los stand de essence y pedir online en mi caso para tenerlo, porque si, yo lo necesitaba y con el uso que le estoy dando la verdad es que si, es un color realmente bonito en esta época veraniega.


Aquí tenéis de nuevo el swatch aunque supongo que estaréis cansadas de verlo, eso si no lo tenéis en vuestras casas, porque es realmente bonito. 


Como último producto de esta tanda tenemos un eyeliner de la marca sephora, de la gama waterproof es un marrón chocolate precioso, mate que me recomendó paloma (paloma bejarano makeup en youtube) y que me esta sirviendo de gran ayuda en mi tarea de empezar a dibujarme la waterline.


Es un lápiz muy blandito para ir poco a poco perdiendo el miedo a dibujar la linea de agua en mis ojos, que la verdad con este y otro lápiz que me regalo mi amiga diana de oriflame le estoy poco a poco perdiendo el miedo y le agradezco mucho a las dos por estos dos lapiceros que me ayudan un montón.


Bueno estos son mis favoritos, si ya se que casi todos son de maquillaje, pero es que este mes me he maquillado bastante. El próximo blog a ver si puedo hacerle el sábado es el día de mi cumpleaños y andaré liadita, pero intentaré sacar tiempo que aún sigo de exámenes, venga que solo quedan 13 días!! (jejeje me animo yo sola) en breve os quiero enseñar mis compras en MAC, primor, evento caudalie, rituals y sephora, si he comprado mucho jejeje espero no saturaros de compras y también unos productos terminados para tirar 5 más a la basura. Espero que os haya gustado mis favoritos de este mes, compartís alguno de ellos? los odiáis? algún lápiz más para irme acostumbrando a la línea de agua? 

podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela


Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario