12 de mayo de 2015

Productos terminados II

Hola a tod@s!


En este caso os vengo a contar sobre los productos que he terminado en estos días, en este caso estamos en el volumen dos de productos terminados, serán 5 productos en los que os voy a ir contando un poco mi pequeño resumen de cada uno de ellos, así que empezamos.

Para empezar he terminado una crema de pies de l'occitane, es de momento mi crema favorita de pies, y ya tiene repuesto que esta mediadito, es lo mejor que a mis pies secos y con durezas le funciona para andar mejor, así que para mi recomendada 100%, el bote que yo he gastado es de 30ml y con un 15% de manteca de karité con un poquito cunde suficiente, y para mi es un básico porque es lo único que me ayuda con el cuidado de pies y que funciona desde la primera aplicación (al menos en mi caso).



Ahora vamos con dos productos de la misma marca y del mismo olor estos productos son el exfoliante y el gel de la marca farmona del olor melocotón y mango.

El exfoliante al principio me gustaba como funcionaba y el olor, al poco tiempo de usarlo no me gustaba la sensación que dejaba en mi piel me resultaba empalagosa y si no exaba una crema muy hidratante después la sensación que dejaba no era agradable, el gránulo nunca me terminó de convencer del todo y del olor simplemente me cansé creo que no es un olor para todos los días porque termina cansando. No creo que lo vuelva a comprar.


Bueno ahora le toca a su hermano de olor pasar a examen, la verdad es que el olor al principio me gustaba pero me terminó cansando al igual que pasó con el exfoliante, y me costó terminarlo, de hecho aún tengo la crema a conjunto con estos dos productos y me esta costando dios y ayuda gastarla, este gel después de usarlo durante un tiempo seguido me resecó bastante la piel, fue el gel porque en cuanto cambié mi piel volvió a su normalidad, y el exfoliante se terminó bastante antes, por lo que no creo que lo volviera a comprar.


Bueno dejando ya de lado la marca farmona, que en mi caso no ha sido un experiencia agradable, vamos con otras cosas, tenemos ahora la pasta de dientes de oral-b 3d white, la verdad es que yo soy una enamorada de las pastas de dientes de oral-b son las que más me gustan y esta no me ha decepcionado, el efecto que deja en los dientes no es el blanqueamiento que sale en la televisión pero la verdad  es que a mi no es que solo la quisiese por eso, sino que me encanta el frescor que deja en la boca y es la que mejor resultado me da. La compraría de nuevo sin dudar.



y el ultimo producto de esta tanda es una crema corporal de la marca ziaja, la manteca de leche de cabra, que aunque su olor es un olor a crema de toda la vida, sus efectos en mi piel seca de las piernas si que han sido muy buenos y esto me hace querer probar más mantecas de la marca (pero hasta que no termine esa de farmona voy a intentar no comprar más para no acumular) y el resultado es bueno de una manteca sin más aunque me gusta que tengan olor, al no tener este olor no hace que me canse nunca de ella, la compraré de nuevo más adelante.


Bueno espero que os haya gustado, habéis probado alguno de estos productos?, compartís mi opinión?.

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela


Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario