9 de mayo de 2015

Haul acumulado MAQUILLALIA

Hola a tod@s!

Os voy a enseñar en este caso un haul acumulado de MAQUILLALIA, no he pedido muchas veces allí, y bueno os voy a ir enseñando las cositas. Y bueno con esto empezamos que no quiero que sea un blog demasiado largo.

Pedimos varios geles de la marca ziaja que os paso a enseñar:

  • El archiconocido gel de naranja, que adoro, y me encanta como huele, que parece que te duchas con zumo de naranja y me encanta, su precio fue de 3.5€


  • También de la gama fruity mi adorado olor de melocotón y pera, aunque a mi solo me huele a pera, pero lo adoro, al precio de 2.99€

  • Y para probar que tal me parecía el gel, el de la gama marine algae, a ver si me funciona tan bien como lo hacen las cremas faciales, al precio de 3.5€


Aprovechando también uno de los múltiples descuentos que hizo maquillalia en el sistema de limpieza nexa del 50% y aproveché puesto que no tenia nada parecido, y compré el nexa y unos cabezales de recambio, al precio de 29.9€ sin descuento y de 14.95€ con descuento.



Bueno aunque seguro que lo conocéis todas voy a contaros lo que lleva esto, este pack se compone de un neceser para transportar el sistema que es porosito, como veis en la foto anterior.

Tiene el sistema base, este sistema lleva unas pilas, y esta el motor que mueve los cabezales:



Los cabezales que incorpora el sistema son:

  • el cabezal de piel sensible, de cerdas suaves:



  • el cabezal de piel normal:



  • el cabezal para pies, de piedra pómez:

  • el cabezal para cuerpo:


Los dos recambios extra que pedí fueron los de piel sensible y el de piedra pómez, al precio de 3.15€ el de piedra pómez y 3.95 el de piel sensible (ambos precios sin descuento), y bueno si divides entre dos obtienes los precios con descuento de 1.57€ y 1.97€


Ahora entramos en el mundo de los labiales de wet n wild que pedí dos, al precio de 2.99€

  • El pinkerbell famoso que es un rosa precioso:



  • El labial Just Peachy que es un rosa claro para todos los días que aún no he abierto:

El eyeliner azul en el tono 04 Aqua de milani, que nunca había probado cuando compre nada de la marca y me encantó, al precio de 5.8€


El pintauñas de china glaze de la colección de navidad del 2013 "happy holiglaze" en el tono "there's snow one like you" de la gama texture, al precio de 5.2€



Y por ultimo pero no menos importante, mi crema facial de ziaja de la gama "marine algae", al precio de 4.65€


Espero que no se os haya hecho muy larga la entrada, teneis alguno de estos productos?

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela


Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario