21 de abril de 2015

Mis regalitos de Diana

Hola a tod@s!


En este caso os quiero enseñar las cosas que me mandó mi amiga diana (@dianacosmetica en instagram), que me trajo Ismael cuando fué a Ciudad Real, son un montón de cositas que seguro os encantan, a mi me dejaron loquita cuando las vi y eso que ya sabia algunas de ellas.

Para empezar a enseñaros cositas, primero os voy a enseñar una cosa que yo sabia que iba a llegar, es la paleta "I Heart Chocolate" de la marca I Heart Makeup, es una paleta que imita una tableta de chocolate, como ya sabréis, en su momento escuche que era un clon de la chocolate bar de la marca too faced, pero aunque yo no la tengo puede que algunos colores y el diseño de la paleta sean parecidos pero la paleta en conjunto a mi no me parece un clon.




Aquí os muestro la paleta abierta para que podáis ver que la distribucion es muy similar a la de la paleta de too faced, pero no es igual entera, pero tiene colores que pueden hacer muy bien el servicio para las personas que no puedan permitirse la chocolate bar.


Como podéis apreciar tiene unos colores que para las amantes de los tonos nude es una buena paleta que podéis encontrar en maquillalia, por ejemplo.

La segunda cosa es una crema de oriflame, es una crema de leche y miel que vale tanto para cuerpo como manos, aún no la he abierto por lo tanto no os puedo decir mas de ella, pero en cuanto tenga una opinión saldrá por aquí. 


La tercera es una crema que ya habéis visto en un favoritos y probablemente no sea en el único que lo veáis, porque se esta convirtiendo en un básico para mi rutina, es la crema de manos de orquídea de oriflame, y para mi hoy por hoy no hay crema de manos mejor.




La siguiente cosita es una mascarilla efecto hielo de arándano de yves rocher, que esperare a utilizar más cuando llegue el buen tiempo y este mas asada de calor, por el momento yo (que soy una friolera) aún paso bastante frío como para esta mascarilla.


Y ahora empezamos con tres cositas más de maquillaje que me ha enviado, bien, empezamos con un eyeliner  de la marca veryme y es de un color gris precioso, que estoy deseando probar, y al tener un formato pequeño para viajes es ideal, para no ocupar demasiado espacio en nuestro neceser.


Aquí tenéis un swatch del tono, no se donde se puede encontrar esta marca, pero ya me regalo anteriormente un eyeliner en polvo y me enamoró totalmente. El tono es el tono Grey, simplemente


También me ha mandado una sombra en formato jumbo de la marca flormar, por suerte, porque me gusta la marca y aquí en valladolid nos la han quitado y nos hemos quedado con las ganas de seguir probando más cosas de la marca.


Y bueno también os pongo un swatch de este jumbo que también es de color gris, y os diría el tono, pero no he sido capaz de encontrar el nombre, así que cuando averigüe os contaré cual es.


Bueno y también una sombrita en formato mate también de la marca flormar, es un tono azul precioso (aunque para mi todos los tonos de azul son preciosos y tienen algo especial).


El formato tiene un miniespejo por detrás del nombre de la marca muy util para urgencias. (Aunque en la foto haya salido en negro, eso es un espejito os lo juro ^^)


Y aquí esta el swatch de esta sombra azul mate en el tono 37 "electric blue" como sabeis los mates por lo general son menos pigmentados que las sombras con glitter, al menos lo que yo me he encontrado, aún así creo que este verano le voy a dar mucha caña.


Y para finalizar dos muestritas, una de agua de avena de la marca deliplus, (si hay mercadona, pero no me habia dado por probarla, así que asi ya no tengo excusa).


La otra muestrita de una colonia que se llama "Tentasy" y que huele genial, y que creo que también va a terminar el neceser de vacaciones. 



Bueno y estos son todos los regalitos que me mando Diana (os recuerdo @dianacosmetica en instagram, no se que esperáis a seguirla) y bueno quizás pronto os haga una entrada sobre Córdoba me voy el puente (por la fiesta de castilla y león), pero tendréis blog igualmente porque lo dejaré programado, y muchas cositas que contar a la vuelta, y puede que por primera vez en mi vida pase por la feria de abril de Sevilla, así que os iré contando a la vuelta, espero que os haya gustado y que si os gustan estas y las otras entradas de mi blog os unáis,


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario