25 de abril de 2015

Colección Cinderella essence

Hola a tod@s!!

Bien, os puedo enseñar la colección completa de cinderella de essence gracias a Ismael, primero me cogió unas cositas que yo quería en primor online antes de que se agotasen en un pedido conjunto con Ana del canal el rincón de xikitina (que estáis tardando en buscar en youtube), y en su pueblo en Semana Santa terminó mi colección porque sabia que aunque ya tenía las cosas que mas me gustaban, me gustaban todas, así que fue un sol y me las compró allí.

Empiezo poniendo una foto en conjunto para que veáis todas las preciosidades de esta colección, la verdad es que después de quedarme sin la colección de MAC, pues me daba mucha rabia quedarme sin esta también (aunque finalmente Ismael, que es un sol, me consiguió dos cosas de la colección de cenicienta de MAC, que os enseñaré en siguientes blogs)


Empezamos por los productos estrella de la colección, que son primero el iluminador, que es el tono 01 "the glass slipper" que viene decorado con unas rosas preciosas, y en definitiva es un iluminador realmente precioso. Al precio de 4.19€


Aquí podéis ver un detalle del dibujo tan bonito y que a todas nos da tanta pena en cuanto metemos la brocha, pero hay que usarlo!, que para eso lo compramos, no?


Aquí tenéis el swatch de este precioso iluminador, aquí puede parecer muy blanco pero es un tono rosáceo precioso, pero como veis es muy pigmentado por lo que os recomiendo que tengáis cuidado a la hora de aplicarlo en el rostro.


El segundo producto estrella de esta colección era sin duda el colorete, que es un rosa realmente precioso, y con unos destellos que aunque no se aprecian con luz artificial con luz natural son sutiles y hacen un colorete muy especial. El tono es el 01 "so this is love" y su precio es de 4.19€


En la siguiente foto se puede apreciar esos destellitos de los que os hablaba anteriormente y que a mi me tienen enamorada desde el primer momento.


Aquí tenéis el swatch de este tono tan precioso.


Otro producto que a mi me llamaba mucho la atención de esta colección es la paleta de sombras, y fue de las primeras cosas que pedimos a primor para no quedarnos sin ella, la paleta es la 01 "it's more than I ever hoped for" y su precio fue de 4.89€.


Aquí os abro la paleta para que podáis apreciar mejor los colores.


Pero aún así os pongo unos swatches, aunque siento que el brazo este un poco forzado en el otro era imposible mostraros bien los colores porque tengo un moratón, así que los colores están al revés empezando por el dorado, azul marino, azul claro, morado (o violeta), rosa y un tono blanco, pero todos con muchos destellitos.


Ahora empezamos con los gloss en esta colección hay dos al precio ambos de 2.49€ uno de primor online y el otro de bodybell

Primeramente el tono 01 "sing, sweet nightingale" que es un color casi transparente que tira al rosa, con millones de destellos.


Como podéis apreciar en el swatch siguiente es un tono transparente que tiene gliter de color especialmente rosa, lo cual le da ese tono rosado del que os hablaba antes.


El siguiente gloss es mucho más potente, especialmente si lo comparamos con el anterior, es un rosa que destaca bastante más en los labios pero como apreciamos en el resto de la colección también con miles de destellitos. Este tono es el 02 "so this is love"


Aquí en el swatch se puede apreciar el color que aunque en el bote parece bastante potente, no lo es tanto y es muy ponible en la linea de toda la colección de tonos claros o pastel en su mayoría.


Ahora pasamos a la parte dedicada a las uñas en esta colección todos los pintauñas tienen el precio de 2.49€ y contienen 8ml.

Empezando por el primer tono de esta colección encontramos el tono 01 "sing, sweet nightingale" que es un rosa pastel precioso, que se ve que se van a llevar los colores pastel esta temporada (que pena ahora que he descubierto que los fluor a mi me favorecen más)


Aquí vemos el swatch de este tono que parece que es mate, pero tiene unos destellos muy sutiles que parece que no se ven y en muchos momentos parece un pintauñas mate.


El siguiente tono es el tono 02 "bibbidi-bobbidi-boo" este tono es un tono violeta claro que tiene la misma peculiaridad que el rosa anterior.


Aquí tenemos también el swatch de este pintauñas, tan precioso en un tono pastel también en la linea del resto de la colección y de la temporada.


El tercer tono es el 03 "prince charming" este es el tono que a mi más me gustaba como podríais imaginar y la verdad es que no me ha decepcionado para nada, si yo lo veía bonito en las fotos en persona es mucho más bonito.


Este tono para mi es realmente espectacular, me parece que es un color metalizado (aunque en la foto por el metalizado se aprecie mucho más plateado de lo que es, no he sido capaz de sacar una foto más real del tono, lo siento), del tono del vestido de cenicienta de mi infancia que me trae una cantidad de recuerdos... que son maravillosos.


El cuarto y ultimo tono de esta parte de los pintauñas, en la foto principal contáis uno más pero el otro pintuñas es un top coat con glitter, así que os lo enseñaré después tranquilas, este tono es el 04 "watch out lady tremaine!".


Este pintauñas dorado, también va en la gama del azul y es más bien metalizado.


Como os dije antes tenemos un top coat de purpurina que essence llama glitter topper, es el tono 01 "the glass slipper" y que tiene un montón de destellos plateados (el color predominante del top coat). Cuesta también 2.49€ y contiene 10ml a diferencia de los esmaltes que son un poco más pequeños.


En este swatch no se aprecia bien del todo porque los destellos plateados son mucho mas grandes que los de los otros colores, pero tiene destellos en color verde y morado.


Y para finalizar con esta colección tenemos unas pegatinas de nail-art preciosas que ahora mismo os pongo aquí. Al precio de 1.69€.




Espero que os haya gustado esta entrada y que si podéis seguir encontrando estas cositas o participáis en algunos de los múltiples sorteos que hay ahora mismo sepáis bien tonos, y de más, si os gustan las cositas y de mas, ya sabéis podéis comentarme lo que queráis y si os gusta el blog uniros a él, cuando leáis esto estaré en Córdoba en el próximo blog si tengo tiempo os enseñaré fotitos de córdoba y de alguna cosita que seguro que traigo de tierras andaluzas.

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario