28 de marzo de 2015

Segunda kedada blogger youtuber

Hola a tod@s!

Bueno como os dije en el anterior blog, en este os voy a hablar de mi segunda kedada blogger / youtuber, y bueno, pues os voy a contar como fueron las cosas ^^, prueskellington (https://www.youtube.com/user/prueskellington) venia a Valladolid, y organizó un mercadillo algo antes, yo le compré unas cosas, y ya que iba a venir pues hacíamos el intercambio en persona. (luego os pondré cuales fueron las cositas)

Bueno pues ya prueskellington puso en su instagram que puesto que iba a quedar con algunas blogger / youtubers pues que se organizaba una quedada, y eso hicimos, el sábado por la mañana prontito, fui para vallsur, y bueno nos juntamos unas cuantas chicas, no todas tenían blog o canal, pero todas eramos unas fans de potingues y de más cosas, así que nos lo pasamos pipa allí.

aquí tenéis el pantallazo de la quedada 


Tuvimos una exhibición de capoheira incluida que no esperábamos, y bueno estuvimos un tiempo disfrutando, pero bueno la verdad es que estábamos justo al lado de la exhibición y llegó un punto en el que nos fuimos a primor a dar una vuelta, porque era complicado que nos entendiéramos con un tono de voz razonable.

Bueno en primor casi todas picamos con algo, digo casi, porque paloma resistió las tentaciones, yo compré poco, unos encargos que llevaba de mi madre, puesto que es mas barato que comprar en los supermercados, compré pasta de dientes de oral-b proexpert que podéis encontrar en cualquier supermercado a un precio entre 2.5-3€ y en primor se puede encontrar por 1.5-1.99€ dependiendo la que compres, así que si tengo que ir para algo claro que aprovecho para comprarlo allí.


También compré una espuma para afeitar para mi padré de la marma de la toja, en el bote mas grande con mililitros gratis, pero no encuentro ahora mismo donde esta el envase, así que no os puedo enseñar la foto, su precio fue de 1,99€ (si lo veo después os la añadiré)

Bueno y para mí como me acababa de pedir lo que quería de la colección de cenicienta de essence a primor online, pues me contuve en comprar peeero en la caja, había unas mascarillas de apivita, y como no he probado y siempre he escuchado hablar bien de la marca, pues me cogí un par de mascarillas, de pera a 4,99€.


Y eso es lo que compré en primor que aún no he probado, cuando lo pruebe lo veréis en un productos terminados.

Penelope del canal https://www.youtube.com/user/yosoylape73 (al que os recomiendo entrar) me dio unas muestritas que como las dos tenemos tono casper, pues así probamos más basecitas, y bueno tambieén tres trocitos de las famosas color tatoo.


super bonito en esta bolsita ^^ 


como veis son la bb-cream de skin-79 la que el envase es de color naranja que es la más clarita.


Aquí teneis las muestritas de las tres sombras en crema (color tattoo ) que me puso.


El aloe vera para el que nunca lo haya visto así ^^ aunque seguro que muchos lo tenéis en casa, yo era de los que no lo había visto hasta ahora jejejeje.

Bueno y aquí viene el momento de que veais lo que yo le compré a prueskellington:


Me trajo las dos cositas en esta bolsita tan mona y fue un detalle por su parte, muchas gracias si lo lees preciosa.


Aquí tenéis una foto del labial abierto es el tono "watch me simmer" de acabado amplified.


Aquí podéis ver que el labial esta prácticamente nuevo, comparándolo con uno de los labiales de mac que tengo que están casi nuevos.



En esta foto podéis ver el swatch del tono que es, es un color que ahora que nos acercamos a la primavera me encanta.

Como habéis visto en la bolsita el labial no fue lo único que le compré


Como podeis apreciar no son unos polvos normales de lineal fijo de mac, ojalá hubiera estas preciosidades en lineal fijo y es el tono "flower fantasy"

Bueno y como yo no hice fotos (siempre me pasa igual) os dejo unos pantallazos de las chicas que si lo subieron a instagram ahí tenéis sus nombres para que las sigáis a todas ^^




también os dejo el enlace al vídeo de memoria pez, que hizo en su canal sobre esta quedada, para que podáis haceros un poco más a la idea de todo, y bueno si sois de valladolid y al rededores y de esta no os habéis enterado, venir a la próxima os lo pasareis genial.

Como siempre espero que os haya gustado y que no se os haya hecho demasiado largo, podéis comentar como siempre lo que queráis y si os ha gustado uniros al blog.

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario