10 de marzo de 2015

Salón del cómic y el manga de Castilla y León

Hola a tod@s!

Este fin de semana ha sido el salón del cómic y el manga de castilla y león, como aparte de potingues y de más cosas que veis aquí dos veces por semana, pues como soy un poco friki no quería dejar de contaros este salón y las cosas que había en el.

Bueno pues para empezar yo me cosplayee, que es cosplayearse? bueno pues básicamente es disfrazarse de un personaje de tu serie, película, videojuego... favorito, y bueno pues en esas andaba yo, la verdad que en este salón ha sido la primera vez que me he cosplayeado durante todo el salón, todo el tiempo que he estado allí y ha sido una experiencia muy bonita.

Esta muñeca inspiró mi cosplay, esta en particular la compre en el salón, pero para elegirlo tengo otra muñeca más pequeña con este vestido también, pero esta con la carta y el famoso "palo" me encantó y se vino a casa por el precio de 12€

Bueno esta fue nuestra copia, gracias a mi tía (que aunque no lo es como si lo fuera, y como se que leera esto, pues que te quiero mucho Mary) bueno pues ese fue mi disfraz, la verdad es que me encantó y en el salón mucha gente me pidió fotografías, así que supongo que también les gustaría a ellos.


Bueno ahora os voy a poner algunas de las fotos que yo tengo de este salón, hay más pero como se que no es el tema de este blog, pues solo un poco, espero que os gusten.






Bueno en esto también estoy empezando por lo que aún no se me ocurren esas cosas tan elaboradas, pero lo pase muy bien, y bueno fuimos más de 8.000 personas las que acudimos al salón por lo que supongo que no será una cosa tan mala, ha sido un fin de semana agotador (del que aun me estoy recuperando un poco) pero ha merecido la pena totalmente.

En este salón encontramos conferencias sobre libros que están inspirados en los shinigamis, también encontramos concursos para todos los tipos como karaoke, para para (que es un tipo de baile japonés) y el ansiado concurso de cosplay que es el plato fuerte del domingo. También pudimos disfrutar de una charla-coloquio con actores de doblaje, donde pudimos encontrarnos con las voces que llevamos escuchando toda la vida como la de Jorge Saudinos que es la mítica voz de oliver atom, y también a Sandra Jara que es también la mítica voz de tommy pickles de rugrats pero también la de vanelope de rompe ralph, o la voz de buba el intimo amigo de forest gump. Una conferencia de física aplicada a los cómics de los superheroes (como superman). Torneos de videoconsolas y concursos varios, aparte de muchas tiendas y asociaciones, la verdad es que podías hacer casi de todo ahí dentro, la verdad es que me lo pasé genial si tenéis oportunidad de ir alguno aunque no seais "frikis" como yo, entrad un rato por curiosidad, descubriréis a gente genial y pasareis un buen rato.

Me compre cosas del personaje del que yo iba (Sakura cazadora de cartas, por si a alguien le interesa es una serie que yo veía cuando tenia unos 10 años, y que si sois igual de infantilorros que yo os encantará), me compré una bandolera, que ahora va conmigo a la facultad, también unas chapas, la muñeca que he puesto en la primera fotografía, un llavero y un colgante. 

Yo estoy muy feliz de haberme animado a disfrazarme, y bueno si os gusta este mundillo, os animo a que entréis en www.aniterasu.com porque hay gente maravillosa a la que en este fin de semana he conocido un poquito más y es mucho mejor de lo que nunca hubiese pensado (neru, saso, sois geniales)

Lo siento por haber hecho un blog que no va con la temática habitual del resto del blog, pero esto es una cosa que me encanta y quería compartir un poquito de esto. Gracias por aguantar este rollo.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario