3 de marzo de 2015

Mi experiencia: Tratamiento facial

Hola a tod@s!


Bueno, pues os quería contar que para empezar el mes, ayer probé un tratamiento facial en yves rocher, quería hacerlo hoy porque al ser al día siguiente de que yo lo he probado, pues si queréis igual podéis beneficiaros de la oferta que me beneficié yo, así que sin más os la voy a contar.

Bueno pues el otro día pasé por un yves rocher a cambiar la tarjeta, puesto que ahora es diferente, y como tenía puntos de sobra me ofrecieron un descuento en algún tratamiento (30%), pero también me dieron la opción de la oferta que finalmente cogí, un tratamiento de limpieza facial de los denominados "express" dado que duran menos que los tratamientos llamemoslos "completos", elegí el tratamiento para purificar mi piel, y aquí viene la oferta, por el mismo precio del tratamiento que es de 25€, se nos regala una depilación facial a elegir en el momento de cejas o de labio superior, y también se nos regala sumado a lo anterior una aplicación de esmalte.

Bueno el caso es que al final no utilice los puntos de la tarjeta y me quedé con esta segunda oferta, y puesto que nunca me había hecho una limpieza facial, decidí probarla, el precio me pareció asequible, aunque como os digo no me había hecho algo así nunca, por lo que no os puedo comparar precios (yves rocher lo hay prácticamente en toda España, por lo tanto os quería hablar de ello, por si alguien quería aprovecharse de la oferta que yo he cogido o si hay alguna similar).


Bueno ahora os voy a contar como ha sido mi tratamiento, para empezar en la cabina esta todo con una luz suave, para que puedas relajarte un poco, también hay música en tono suave (aunque no es música de ambiente, es música que podemos encontrarnos en la radio todos los días) te tumbas en la camilla, y comienza con una mascarilla en los ojos (no recuerdo exactamente de que son las cosas, pero la persona que nos realiza el tratamiento nos explica paso por paso todo lo que nos va a hacer antes de hacerlo, por lo que siempre sabemos lo que va a ocurrir en cada momento) mientras yo comenzaba a relajarme, te abren la primera ficha, en la que te preguntan tus datos como tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento, y también si hay algún producto que te cause alergias, o que no vaya bien a tu piel, también que tipo de crema utilizas habitualmente en tus rutinas y que es lo que notas en la piel (si notas puntos negros, la notas seca, te sale demasiada grasa)

Después de esto, comienzan desmaquillandote la piel (tengas o no maquillaje te desmaquillan por si queda algún tipo de resto en la piel antes de comenzar el tratamiento) y dándote un pequeño masaje por la frente, detrás de las orejas el cuello, que relaja bastante.

Al terminar este pequeño masaje, te ponen el vapor para que los poros se vayan abriendo y limpiando un poco, mientras estas este tiempo con el vapor te pintan las uñas para que así en ese tiempo se sequen y no se te estropeen, puesto que en todo ese rato no te vas a mover ni vas a tocar nada. Después de esto empieza la pequeña tortura de sacar todos los puntos negros de nuestra piel, y buff la verdad es que yo que soy una quejica... alguno que otro ha sido especialmente doloroso.

Bueno al terminar esta pequeña tortura pasan una maquina por nuestro rostro para que no se infecten los poros y se cierren, que aunque hace un ruido raro, no pasa nada con ella, no duele, aunque igual puede ser porque tenia la cara anestesiada de la tortura anterior.

En este momento ya con la cara limpia de puntos negros me han depilado las cejas (con pinzas) y bueno esto es otra pequeña tortura, pero bueno ya sabéis eso que dicen que: "para presumir hay que sufrir no?", bueno pues después de este paso, tocaba una mascarilla con un poquito de exfoliante, se aplica en el rostro por partes con un ligero masaje, para que actúe el granulo que lleva a modo de ligera exfoliación facial, y finalmente se deja que la mascarilla se seque y actúe en el rostro unos minutos.

Tras ese tiempo que estas tranquilamente descansando en la camilla, comienzan a quitarte la mascarilla (no recuerdo todos los ingredientes pero recuerdo que lleva arroz, porque me llamó la atención, como os he dicho nos van informando de lo que lleva cada cosa que utilizan en nuestro rostro y el porque de cada ingrediente, pero no recuerdo todo) con un paño caliente masajeando hasta retirar el producto totalmente de nuestro rostro y cuello (si la mascarilla se aplica hasta el cuello).

Tras finalizar esto se aplica una crema facial acorde con nuestra edad, y las necesidades de nuestro rostro, también con un ultimo masaje. Antes de finalizar por completo el tratamiento nos aplican en el rostro un poco de iluminador y sombra de ojos.

Mi experiencia ha sido muy buena, lo más probable es que repita este tratamiento, no se si habrá esta oferta, será otra pero la que hay actualmente esta muy bien y el trato es muy bueno durante todo el tratamiento, y no se si será este o será otro porque todos tienen muy buena pinta.

Disculpad que no haya fotos pero es que no tenia a nadie que me hiciera fotos mientras me hacían el tratamiento, espero que no os resulte pesada y que os sea útil la entrada.


Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario