14 de marzo de 2015

Haul acumulado PRIMOR (II)

Hola a tod@s!


Bueno, en este caso venimos con la segunda parte del Haul acumulado de PRIMOR, para ir terminando por el momento con lo que he comprado en esta tienda, la verdad es que tengo aun una lista acumulada aún tengo bastantes cosas en mi lista, pero bueno con estas cositas terminamos de momento esta parte, el próximo haul no se si será de MAC o de maquillalia, pero bueno espero que os guste igualmente.

Bueno en este blog para no dejar descolgado nada van a ser seis productos los que os voy a mostrar, para así ya dejarlo todo enseñado, aunque ya sabéis que me gusta enseñaros solamente cinco productos para que el blog no os resulte pesado, y ya vamos a empezar.


Bueno para empezar vi que habían puesto milani en el PRIMOR del centro comercial Vallsur de Valladolid, no era un stand, era unas cositas (como están retirando nyx de sus tiendas supongo que será un pequeño muestreo de mercado, para después si funciona bien la marca poner ya un stand). Compré tres labiales en cuanto lo vi, que son:

El tono 05 "red label" la verdad es que tenia otro rojo en la mano cuando vi que había milani en PRIMOR, pero cuando vi esto la verdad es que no me pude resistir a cogerlo, y aunque no lo he probado en profundidad, de eso ya os hablaré, pero lo que se puede destacar nada más probarlo es su olor, que es muy dulce (a mi me recuerda a los chicles que tienen forma de melón). Este labial me costo 5.49€




Aquí tenéis un swatch del tono que tiene el color en mi piel, y como siempre este swatch es sin ningún tipo de prebase ni base de ningún color debajo




El segundo labial que compré es el tono 21 "sangría" este tono es archiconocido por ser un "clon" del famoso "rebel" de MAC, como no tengo el rebel, pues no puedo comprobar si es así o no, aunque acabare teniéndolo, porque me lo probaron en el stand de MAC y acabe enamorada de el totalmente, así que caerá aunque la verdad es que aun me estoy acostumbrando a verme con esos colores tan potentes. Este labial me costo también 5.49€


Supongo que lo habréis visto muchas veces pero bueno os quiero enseñar mi swatch de este color también, espero que os guste y que apreciéis el tono que es espectacular, me lo he puesto una vez en los labios y reseca un poquito, pero nada que no se pueda solucionar con el prep+prime de MAC.



Me gustan mucho también labiales con tonos para todos los días (como para ir a clase, pero con un toque diferente) y bueno en estas vi el tono 27 "dulce caramelo" aunque huele igual que los otros dos a chicle de melón para mi, al llamarse caramelo... me hace pensar que va a oler a caramelo, pero no, sigue oliendo igual que los otros, pero bueno. No es nuevo pero su precio también fue 5.49€



Este es el swatch de este color, tiene unos destellos dorados preciosos, que me encantan, y me parece un color precioso para un maquillaje cargado en los ojos o para un día normal ir a clase o a trabajar.


Otro día en PRIMOR también cogi unos labiales de wet n wild, tengo unos cuantos y estoy muy contenta con ellos con su relación calidad-precio, ya que su precio es de 2.99€ y lo único es que tienen un packaging que es horrible, tienes que tener un cuidado para que no se espachurren de cuidado.

El primer tono que cogí fue el tono E904B o en otras palabras el tono "Rose-bud", pues como últimamente había estado comprando colores bastante potentes, cogí también este tono muy ponible para todos los días y que me pareció realmente precioso.


Aquí tenéis el swatch de este color tan bonito, que me encanta y que tengo muchas ganas de ponerme, puesto que aún no lo he estrenado pero estoy con muchas ganas de hacerlo, porque como veis es un color realmente precioso, y si es igual de bueno que el resto que tengo de la marca, perfecto.


El segundo labial de wet n wild es el tono E907C es decir el tono "Mauave Outta Here" y bueno este labial se lo había visto a algunas youtubers como memoriapezMK y paloma bejarano makeup (a las que os recomiendo que vayáis a ver, tenéis el enlace a sus canales en sus nombres).


Aquí tenéis también el swatch de este labial tan bonito, espero que os guste, es un rosa moradito muy bonito, aunque en esta foto se ve muy rosa, es un color espectacular.


Por ultimo, un baby lips, en este caso el hydrate el normal blanco sin color, para dármelo cuando este en casa, o antes de acostarme, por un precio de 2.5€ y como me están encantando no descarto hacerme con mas, la verdad es que unos días que tuve los labios bastante mal no fue suficiente la hidratación que me aportaron pero de normal, para como yo tengo los labios es económico y a mi me es suficiente para tener los labios hidratados normalmente, de todos modos si tenéis los labios muy secos igual no os resultan de la misma forma que a mi, aunque para salir de dudas lo mejor es probarlo.


Espero que os haya gustado el blog, que aunque en este caso sean 6 productos, espero que no se os haya hecho muy pesado y que si os ha gustado sigáis el blog o comentéis, si tenéis alguno de estos productos de labios todos (últimamente me ha dado mucho por los labiales), si alguna habéis probado os gustan o queréis alguna información mas que yo os pueda dar no tenéis mas que pedirla.

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario