7 de marzo de 2015

Haul acumulado PRIMOR (I)

Hola a tod@s!

Bueno en este caso os traigo otro haul acumulado, ya os dije que iba a dividir por el hecho de donde lo había comprado, así que en este día vamos a empezar con un haul de PRIMOR, como tengo muchas cositas, voy a enseñaros 5 cosas de esta vez para que no se haga un blog demasiado pesado, así puedo contaros bien de las cositas que he comprado.

Una amiga mía estuvo trabajando para loreal en PRIMOR durante un fin de semana, y fuimos a verla, y ya tenia la idea de probar uno de los famosos "Color Riche" "Pure Red" y bueno el labial elegido fue el de J. Lo's la verdad es que este labial me tiene enamorada totalmente ha sido uno de los labiales rojos que he utilizado los fines de semana, los sábados son de labios potentorros y la verdad es que este rojo tan bonito no podía faltar en la lista de rojos favoritos (un día subiré entrada de todos los rojos que tengo, que últimamente no son pocos la verdad, pero estoy enamorada de ellos).

Como veis en esta fotografía el packaging es precioso, a mi me encanta, aunque la verdad me quejo de lo que ya habréis leído o visto en youtube quejarse a la gente, que en PRIMOR ponen la pegatina antirrobo que luego es muy complicado quitarlos y queda algo de pegamento que poco a poco estoy consiguiendo quitar, pero el producto esta muy bien presentado y a mi personalmente me encanta. Este lo compré por el precio de 9'99€



En esta fotografía podéis ver el trocito de pegamento que aún queda en el labial, pero la e hecho para que veáis el tono de rojo , el cual es un rojo mate espectacular como veis.


Aquí podéis ver en esta fotografía un swatch del color que queda, para mi es un color precioso que dura mucho puesto en el rostro que en la foto no lleva ningún tipo de prebase (prep+prime de mac, es la que uso en los labios habitualmente), en los labios solo puesto reseca un poquito, pero no es el mate que mas me reseca en los labios de todos modos yo lo utilizo normalmente con el Prep+Prime de mac, y con eso no me reseca absolutamente nada y me dura intacto toda la noche sin retoques (aunque a mi normalmente me duran mucho los labiales de manera natural sin ninguna prebase) 



En segundo lugar ese mismo día a mi amiga Ana (a la cual podéis seguir en su canal de youtube elrincondexikitina) me probó la base en polvo "infalible" de loreal, me lo puso allí y la verdad es que me encantó como me quedó en la piel y me lo tuve que traer a casa. 


La base mi tono es el 123 "warm vanilla" no he podido poner un swatch de el tono en mi piel, porque es mi tono exacto y no se ve el tono, la verdad es que el packaging es muy útil como esta presentado, porque debajo tiene un espejo muy útil por si hay que retocarse en cualquier lugar y para modular el maquillaje puedes aplicarlo con la esponja que incluye para un maquillaje un poco mas cubriente y con brocha para un maquillaje con una cobertura mas suave.


Yo lo utilizo cuando tengo prisa y habitualmente a diario que voy a la carrera para no tardar mucho en maquillarme para ir a clase, etc... o cuando no me apetece aplicar algo tan cubriente como la base liquida.

También recomendado por Ana (en serio no habéis ido a ver el enlace que os he puesto antes?? vengaaa) me cogí el desodorante de rexona "Maximum Protection" la verdad es que desde que lo tengo lo estoy utilizando bastante y funciona bien, pero ya más adelante cuando lo pruebe más os contaré un poco más de él. A un precio de 3'99€


Como cuarta cosa que compré en PRIMOR os quería enseñar una cosa que habreis visto un millon de veces en Internet, y es el baby lips dr. rescue de maybelline, en el tono "smoothig sorbet" es decir el tono más oscuro de los que hay de la gama dr. rescue, es cierto que a las personas que no les guste el olor de mentol no lo recomiendo, porque se nota mientras lo aplicas y después un tiempo en los labios. A un precio de 2'5€



Aunque estareis cansadas de verlo, aquí tenéis el tono de este bálsamo labial tan famoso.


Por ultimo pero no menos importante compré también el labial de Sleek "Mystic" nunca me había dado hasta ese día por un labial así de este moradito, supongo que lo conoceréis, pero ahí van las fotitos. A un precio de 5'99€


Bueno como veis en esta foto se ve el tono, es un color que aunque parece que es muy morado, luego puesto en el labio a mi me parece que tiene algo de rosa, por lo que es un color que aún no he utilizado mas que un par de veces pero prometo que utilizare más y me animare a los tonos morados también poco a poco igual que me anime a los rojos y ahora los adoro.


Aquí tenéis el swatch que se aprecia más ese tono rosa que os decía antes por lo que me parece que para irme acostumbrado a los morados es el tono perfecto.


Dentro de unos días tendréis la segunda parte de este haul acumulado correspondiente a lo que he comprado en la tienda primor de Valladolidasí que espero que os guste mucho y si queréis comentar si alguna de estas cosas las tenéis si os gustan o si las odiáis podéis comentar lo que queráis. Y si os gusta mi blog uniros para ser cada día un poquito más de gente en este pequeño tocador de maquillaje y cosmética.

Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario