31 de marzo de 2015

Favoritos de Marzo

Hola a tod@s!


Bien, ya estamos en el último día del mes, así que toca los productos que más he utilizado durante este mes, como sabéis me gusta enseñaros 5 productos y hablaros un poquito sobre ellos, así que sin más empezamos a ello.

Bueno, pues en cuanto a maquillaje, he sido muy de rojo este mes, pero mucho mucho, y de un rojo en particular, el elegido ha sido el "j. lo" de los "pure red" de color riche de loreal, todos los fines de semana ha ido conmigo y ahora es un imprescindible en el neceser... siempre va conmigo, es un tono de rojo realmente espectacular, mate de duración un 10, y el olor me encanta, con el prep+prime es muy cómodo de llevar en los labios.






El segundo producto es una cosita de parafarmacia, tenemos que cuidar nuestra piel de los rayos nocivos del sol, y especialmente la piel del rostro que es más sensible, por unos brotes de granitos que tuve este mes, el medico me recomendó utilizar una protección solar para que no quedasen marquitas puesto que fue esos días que el tiempo fue muy bueno y por ello me recomendó algo más alto y bueno me hice con esta de heliocare de spf 90.



El tercero es una crema de manos, la verdad es que yo no soy muy de cremas de manos, pero con esta que la tengo en la mesa, cuando me noto reseca después de lavarme las manos, o en algún momento puntual, y antes de acostarme me doy esta crema, no me deja una sensación pesada en las manos, cosa que yo odio, porque esa sensación de tener algo en las manos... me resulta muy desagradable y es lo que me frena a la hora de darme una crema de manos, esta es de oriflame y me la regalo diana (@dianacosmetica en instagram)



El cuarto producto es el champú solido Karma de lush, es el champú que estoy utilizando ahora, no lo utilizo alternado con ningún otro al menos este mes porque no he tenido ningún problema de caspa, cuando lo tengo utilizo Sublime (big) en el primer enjabonado pero en el segundo vuelvo a utilizar karma, la verdad es que me esta gustando mucho, y bueno yo tengo el pelo teñido y no tengo ningún problema con que los sulfatos del champú solido hagan que mi pelo "escupa" el tinte de mi pelo, por lo que estoy encantada con el, lo tengo más fuerte, más brillante y me aguanta mucho más tiempo limpio el pelo desde que utilizo esta gama de champús sólidos.



El ultimo producto de este mes es el brillo de kiko que utilizo de top coat para que me duren más los pintauñas, a mi me funciona bastante bien, pero por regla general sin nada me duran un par de días bastante bien, así que con un poquito más de protección es suficiente para que más o menos me duren bien las uñas.


Bueno, estos han sido mis favoritos de este mes, espero que os hayan gustado y os haya parecido interesante, si os ha gustado comentadme cuales son vuestros favoritos de este mes de marzo, y si coincidís en alguna de mis opiniones o por el contrario discrepáis, y si os gusta mi blog uniros, muchas gracias por seguir aquí cada día.




Podéis seguirme en las redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario