14 de febrero de 2015

Haul ropa

Hola a tod@s!!!


El día 3 de octubre estuve en el centro comercial río shopping, para descambiar un abrigo que me había comprado mi madre que no me quedaba bien, pero antes de entrar ahí decidimos pasar por el resto de tiendas a ver si encontrábamos otro modelo que me gustase más, ya que el que me compró mi madre era del corte ingles outlet y ahí no hay problema con que te devuelvan el dinero.

Así que decidimos entrar en el c&a y allí empezamos a mirar y me enamoré de un abrigo largito con capucha muy bonito que me serviría tanto para diario como para un fin de semana, lo había en dos colores, yo elegí el color mas oscuro para que fuera un poco mas sufrido, pero no descarto ir por el de color crema más adelante pues me encantaron los dos, su precio normal es de 59,9€, pero en el c&a de río shipping con la tarjeta ikea family hacen el 10% de descuento y se quedó en 53.91€, por lo tanto parece poco pero con ese ahorro puedes hacer otras compras ^^

Al salir del c&a entramos en primark, y allí me compré unos calcetines que me hacían falta preciosos, el primer pack de calcetines de los 101 dálmatas costó 4€, y el segundo pack de los lonney tunes costó 3.5€ y bueno también como he escuchado muchas cosas sobre los discos desmaquillantes de primark (precio 1€) pues decidí hacerme mi propia opinión con ellos, así que en breve os contaré porque a mis discos del mercadona les queda poco para terminarse.




Por ultimo fuimos a devolver el primer abrigo que mi madre había comprado el día anterior en el corte ingles outlet, pero antes decidimos dar una vuelta por si habían puesto algo interesante por la tienda, como ya sabéis o si no os cuento yo, allí sacan genero nuevo varias veces al día, así que miramos y encontramos unos pantalones de levis por la friolera de 24€ y claro, se tuvieron que venir conmigo a casa.

También podéis seguirme en redes sociales:

Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela

Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario