6 de septiembre de 2014

Mi lista de deseos: Maquillaje low-cost

Hola a tod@s!

Me gustaría contaros cual es mi  lista de deseos actualmente, las cosas de maquillaje que en el futuro estarán en mi "poti-armario" esta sección será actualizada cada cierto tiempo y enseñaré las adquisiciones de anteriores post, que hayan pasado por esta sección, la cual será esporádica. Bueno y después de todas estas aclaraciones empezamos.
Por marcas low cost:

*Wet n' wild:
  • Paleta confort zone (link aquí)
  • Labial stoplight red (link aquí) (aquí podeis ver todos los labiales de la marca)
  • Megaslicks lip gloss, tono red sensation (link aquí)
*Makeup revolution:
  • Paleta iconic
  • Paleta iconic 2
  • Paleta iconic 3
  • Paleta run boy run
*Sleek:
  • Paleta arabian nights
  • Colorete pomegranate
  • Lapiz eau la la (todos los tonos, excepto los 4 que ya tengo y sobre los que haré una entrada)
Esta es mi lista de deseos por el momento. Espero que os guste, un beso
Podeis seguirme en redes sociales
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela
Un beso y nos vemos por la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario