30 de agosto de 2014

Haul MAC

Hola a tod@s!!!
Ante todo pediros perdón por no haber subido las entradas del blog que tocaban... de los sábados anteriores... he estado de vacaciones y no he escrito como debería....

Bueno vengo con un haul precisamente de mis vacaciones estuve en granada y sevilla como pudisteis ver mis seguidores en Instagram (@ara_pucela) y pasé por MAC en granada y en sevilla y quería enseñaros las cositas que cogi en ambas tiendas

-MAC Granada:
Esta tienda es una pequeña tienda en la calle de los reyes católicos en la que la chica que estaba allí, la cual resultó ser de Valladolid, me trató genial, me ayudó a elegir un corrector cosa que para una persona con unas ojeras tan marcadas como las mías... pues siempre pruebo correctores... el cambio de un ojo en el que me probó el corrector y el otro era espectacular nunca un corrector me había cubierto tan bien la ojera, entonces decidí llevármelo, aguantó por granada todo el día sin moverse de su sitio, y hacia bastante calor... para mi eso fue un 10 total.
El corrector pro longwear en el tono NW20

Aún no he podido probarlo en profundidad pero ya os iré hablando de el cuando lo vaya probando. 

La otra cosa que compré en esta tienda fue un labial, tenía muchas ganas de tener un labial de esta marca, y el elegido gracias a mi amigo Ismael fue el MAC RED:
MAC RED

Es un tono satin rojo precioso el cual estoy deseando estrenar y subiré fotos a Instagram en cuanto lo estrené. 

-MAC Sevilla:
Según caminábamos por sevilla cerca de la calle sierpes, en un corte inglés encontramos otro stand de MAC y como todavía tenia más ganas de tener cosas de esta marca pues compré un par de cosas mas para seguir probando.

Soy una enamorada de los rosas, y por eso no me pude resistir a tener el ultra famoso CANDY YUM YUM:
CANDY YUM YUM

Es un tono mate precioso totalmente neón, el cual creo que le voy a sacar un montón de partido, cada vez tengo más rosas y creo que tengo algún clon mirate a ver si se pueden comparar al original.

Por último y gracias a @elrincondepalo que después de verlo en varios vídeos suyos no pude resistirme a comprarlo fue el prep+prime de labios:
PREP+ PRIME

No se aprecia en la fotografía pero el packaging es precioso con brillantina, para las que no conozcáis este producto es para proteger el labio y aumentar la duración de los labiales, aun no he tenido ocasión de probarlo pero tengo muchas ganas de estrenarlo y quizás lo haga esta noche.

Bueno, espero que no os parezca una entrada demasiado larga.

Podéis seguirme en redes sociales:
Instagram: @ara_pucela
Twitter: @ara_pucela
Google+: Ara Pucela

Un beso y nos vemos por la Red. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario